Monday, November 19, 2012

23 Remedios Caseros para eliminar el Acne, Barros y Espinillas


Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.

1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

3 - El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

4 - El sándalo en polvo puede ser usado en la piel para tratar el acné. Para eso, has una pasta con el polvo de sándalo y poquita agua, aplícatelo y déjalo si es posible toda la noche y luego enjuaga con agua fría al día siguiente.

5 – El tomate (jitomate) también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.

6 – Otro remedio casero es utilizando nuez moscada. Para esto, has una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y aplícala sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Las espinillas desaparecen sin dejar rastro.

7 – Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné. Aplica una mascarilla de clara de huevo en la cara y déjala por 30 minutos, luego enjuaga con agua fría.

8 – La Margosa o también llamada Lila India, se utiliza para el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel. Contiene Nimbidol y Gedunin, que tienen propiedades fungicidas muy buenas. Esta planta ha demostrado ser beneficioso en los trastornos de la piel tales como verrugas, sarna, psoriasis, eczema, e incluso ​​la caspa. Es extremadamente efectiva en el tratamiento del acné. Para esta tratamiento, lo que debes de hacer es machacar las hojas hasta formar una pasta, aplícala en el área afectada y déjala por 30 minutos y enjuaga. Otra opción es hacer un tónico, para esto hierves las hojas como si fueras a hacer te, y esa agua la utilizas para enjuagar el área afectada, puedes guardar el tónico en el refrigerador en un molde bien sellado, de preferencia de vidrio.

9 – La cáscara de naranja es muy eficaz en el tratamiento de acné. Para esto, muele muy bien la cáscara con poco agua hasta que se forme una pasta, y luego se aplica en las áreas afectadas. Déjalo por 30 minutos y enjuaga.

10 – Otro remedio muy bueno es hacer una pasta con 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávate el rostro por la mañana siguiente con agua tibia. Repite durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.

11 – Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría.

12 - Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices del acné.

13 - Mezcla 1 cucharada de aceite de cacahuate, jugo de  medio limón y 1 cucharada de miel para evitar la formación de puntos negros y espinillas.

14 - Has una pasta de hojas de alholva o también llamada fenogreco. Aplica sobre el rostro todas las noches durante 10-15 minutos y se lava con agua tibia. Esto evitará espinillas, puntos negros, y las arrugas.

15 - Corta un limón por la mitad y frota gentilmente el área afectada y lo dejas durante la noche y enjuagas tu cara por la mañana o si tu piel es delicada, exprime el jugo de limón y mézclalo con agua de rosas y lo aplican a las zonas afectadas como si fuera una loción astringente.

16 - Los alimentos que contienen niacina y vitamina A también se utilizan para el tratamiento del acné. Se recomienda tomar 100 mg de niacina, tres veces al día, y 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces al día. También se recomienda la vitamina E, 400 mg  una vez al día. Esta terapia se debe continuar por un mes.

17 - El ajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné ya que sus propiedades antibacterianas son muy altas. Frota el ajo crudo sobre la piel afectada varias veces al día, te ayudará a eliminar las cicatrices. Las formas crónicas de acné también son curados con este tratamiento.

18 – Haz una mezcla de jugo de cilantro con una pizca de cúrcuma en polvo. Se trata de un ungüento casero muy eficaz hizo para las espinillas y puntos negros. La mezcla debe ser aplicada a la cara después de lavarla muy cada noche antes de irse a la cama. El jugo de menta se puede utilizar también en lugar del jugo de cilantro.

19 – El jugo de papaya (incluyendo la piel y las semillas) también se puede aplicar sobre los granos inflamados.

20 – Mezcla almidón de maíz con un poco de agua, y te lo aplicas como una mascarilla, eso te ayudara a absorber el aceite.

21 - Aplica una pequeña cantidad de pasta dental (pasta, no gel) en espinillas antes de dormir, eso ayudara a secar los granos.

22 – El jugo de limón fresco mezclado con un vaso de leche tibia se puede aplicar a la cara como un lavado de cara para las espinillas, puntos negros y la piel agrietada.

23 - Beber jugo de pasto de trigo (wheatgrass) todos los días, también es muy recomendado para elimine el acné.



               

161 comments:

  1. Gracias por los consejos, pero es que a mi no se me van nunca del todo siempre se me queda una mancha en la cara... he leído muchos artículos de terapias naturales para deshacerme del acné y no ha habido manera. Ahora estoy yendo a un especialista, haber que resultado me da....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me puedo aplicar la pasta dental tanto en las espinillas como en los granos? Pero algún Consejo o precaución que me quiera dar? (Remedio 21)

      Delete
    2. se te mancha la piel por que todos los tratamiento sean como sean es recomendable solo hacerlos por la noche antes de dormir ya que el tratamiento deja sensible tu piel asi en la noche la dejas reposar y como estan muy fuertes los rayos solares si lo haces a otra hora oviamente si esta sencible tu piel te lastima y te la mancha

      Delete
    3. A mi lo que me curo muy bien es un jabón de Siria que se llama jabón de Alepo, y también cubitos de hielo bajar las inflamaciones

      Delete
    4. hola GALIANA Fabio donde fue que conseguiste el jabon de alepo?

      Delete
  2. Hago De Todas Las ReceTas Y No ResulTa Nada Me Hecho Cremas Y Sigo Todos Los Tips Y No Me EsTripo Los Barros Ni Nada Y Todavia Siguen Ahy

    ReplyDelete
    Replies
    1. "todo es cuestion de genetica" desgraciadamente vivimos en un mundo imperfecto, la naturaleza no es perfecta y es una de las muchas pruebas de que dios no existe. a que voy con esto? que la mayoria de gente que tiene acne es por cuestion hereditaria tu cara genera grasa facial igual como lo hizo tu padre y tu madre tienes que aceptarlo como una etapa hormonal lo que puedes hacer es, no lastimarte tu cara para que no te queden cicatrices (no te las truenes) y asi esperarte hasta los 24 y ahora si hacer estos remedios que dicen y dale gracias a tus padres que no te heredaron el cancer o la diabetes ;) el acne es una etapa hormonal de tu cuerpo lo ACEPTAS o LO ACEPTAS.

      Delete
    2. De donde sacaste o relacionas el acne con que Dios no existe?.Eso es un razonamiento de un idiota o de una persona con una autoestima del tamaño de un frijol y amargado,da risa tu comentario se nota que dificilmente terminaste la secundaria

      Delete
    3. Que ridiculo Octavio Salcedo poniendo a Dios en esto ME RIO DE TI IDIOTA!

      Delete
    4. Veo que defienden el concepto de dios como si realmente lo conocieran. Estoy completamente seguro que la idea q tienen de dios es totalmente equivocada. Las personas q defienden la creencia en dios y califican a los q no lo hacen como ignorantes, deben tener cuidado porque es justamente la creencia la q los sumerge en la ignorancia.

      Delete
    5. Si que estas tarado para incluir a Dios con los problemas del acne!! jajaja o quizas eres un payaso que nos quieres alegrar el dia;) la hiciste.-

      Delete
    6. chico ubiacate q dios existe solo lo saben los cristianos pero de q eres un menzo eso no hay quiente lo kite jajajajajajaajaj XD Christian Alegre jajaja me alegrastes la tarde
      Christian el menzo jijijijijij

      Delete
    7. Ah k Octavio, queria sus 5 minutos d fama y lo consiguio. No hay nadie mas perfecto que Dios. Gracias a El que nos dio la vida y sabiduria para tolerar personas ignorantes como tu. Gracias a las otras personas x sus comentarios. Que tengan un buen dia. Si que nos hizo reir este muchacho jajaja

      Delete
    8. Gente respeten los puntos de vista de los demas, e ideologias. Si ustedes son muy religiosos que bueno, si son muy ateo tambien que bueno, pero no vengan a llamar ignorante a alguien que desde mi punto de vista y dejando fuera lo de dios, jesus, ala, buda( o como sea que le llamen), puso un comentarion bastante bueno, logico y verdadero acerca del acne.

      posdata: Se que es internet y ustedes pueden escribir como quieran pero si van a llamar a alguien ignorante, por lo menos tengan la decencia de intentar escribir como es debido.

      Delete
    9. Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. Luis Pasteur

      Delete
    10. lo qee es primero aprendan a leer y captar lo qee uno dice noo a las agresiones ... a mi punto de vista el metio a dios por la naturaleza no por el acne xD bendiciones y suerte con todos ... (Y)

      Delete
    11. Tuve un caso severo de acné y recurri a la medicina natural , el éxito es en ser perseverante y tener paciencia, pero si funciona. Mi rutina diaria era : exfoliacion con limón y azúcar todas las noches , luego aplicaba aceite de oliva para hidratar la piel y en donde tenia los granitos me colocaba pasta de dientes o Vic vaporrub para secar y así dormía , por las mañanas me lavaba la cara con jabón asexia extrafuerte y me aplicaba una mascarilla de yogurt para refrescar y me la dejaba por media hora , después lo enjuagaba y me aplicaba aceite de oliva extravirgen . La cara me la lavaba 3 veces al día con el jabón asexia y siempre me aplicaba el aceite de oliva . Cuando los granitos y la inflamación fueron cediendo y el rostro estaba despejado de las espinillas y barros . Me he quedado usando el limón con bicarbonato de sodio para borrar cicatrices y me las ha borrado en un 80 por ciento las manchas rojas y oscuras que me quedaron . Todo este ritual lo hice por casi 8 meses y ya han transcurrido 2 años desde que viví esta mala experiencia por que mi rostro estaba muy maltratado . y me sigo poniendo limón todas las noches . El limón es un potente blanqueador , el aceite de oliva es excelente y de paso Evita y combate arrugas y el bicarbonato de sodio es otro potente blanqueador . Todos estos tratamientos que me hice simultáneos por todos esos meses si me resultaron y espero que les sirva y lo pongan en practica quien lo desee ya que con perseverancia lograron los resultados que yo obtuve . Ahora estoy libre de esa pesadilla y me mantengo infaltablemente con el limón , bicarbonato de sodio para exfoliar y el aceite de oliva para hidratar .

      Delete
  3. bueno k puedo decir..me empeze a preocupar por el acne y ahora no dejan de brotarme...espero k estos consejos me sirvann...saludoss...

    ReplyDelete
  4. Me llamo mucho la antencion el remedio de la clara de huevo y la de pepino are los remedios y vere si son efectivos gracias por los consejos bye

    ReplyDelete
  5. Gracias por compartir. He aprendido mucho de su información. pagina web

    ReplyDelete
  6. grasias por la reseta spero mq sirba de algo

    ReplyDelete
  7. yo tengo acne, hice un tratamiento de casi 1 año llamado ROACUTAN, un tratamiento muy fuerte con efectos seundarios etc. Después de u tiempo empece a tonar que el ance volvió y ahora me siento mal, porque durante ese tiempo del tratamiento me tuve que abstener de muchas cosas y lo peor de todo es que volvió, voy a seguir con remedios naturales espero que funcione

    ReplyDelete
  8. NINGUN REMEDIO CASERO ES BUENO PARA EL ACNE, SOLO ES CUESTION DE GRASA, LA GRASA ACUMULADA EN LA PIEL GENERA ACNE, BARROS , ESPENILLAS Y EL MEJOR REMEDIO ES HACER EJERCICIO Y COMER SALUDABLEMENTE, PERO SI NO TIENES TIEMPO PARA HACER EJERCICO, UN REMEDIO QUE TAL VEZ FUNCIONE SERIA LA AVENA( con la que preparamos el kuaker) ESA MISMA.

    ReplyDelete
  9. ya soy de piel facial sana gracias ha esto, sin imperfecciones, puntos negros ni nada, pero siempre uno que otro grano pero me salen super pequeños y los desaparezco en dos dias, y ademas que me informaste de que el tomate o jitomate y enjuaga con agua fria me funciono para otras partes de mi piel. Era moreno quemado, ahora soy moreno super claro
    GRACIAS

    ReplyDelete
  10. Si me Funciono :3 el de la savila y ya no tengo marcas

    ReplyDelete
    Replies
    1. cual es el de la savila me podrias informar?

      Delete
  11. Eliminar acne: Tratamiento a seguir!:
    Por la mañana y por la tarde:
    1. Lavarme la cara con jabón natural.
    2. Aplicar te verde con un algodón por el rostro.
    3. Restregar uniformemente aloe vera por el cutis.

    Por la noche:
    Restregar cascara de platano en vez de aloe vera

    Aplicar arcilla verde dias pares.

    ReplyDelete
  12. yo tome ISOFACE valen como $65 (me las receto la dermatologa) es uan caja de 30 capsulas, con 3 cajas se me quito y no regreso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Donde las bendes porfas o solo con reseta

      Delete
  13. probare algunos ojala e sirva ;(
    aunq estoy usando un jabon de asexpcia la verda me los ah bajado pero oi an regresado denuevo y la verdad el stress tiene mucho q ver con el acné :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. la ampicilina en capsulas y la crema para hongos, haces una pasta con el polvo de la ampicilina y la crema gentamicina o clorotrimatol, y te la aplicas por las noches y en la mañana te lavas con agua tibia, eso te las cura. pruebalo

      Delete
    2. De verdad le boy aser Aber quw pasa

      Delete
  14. Aver...yo sufria de granitos y ya NO tengo ni uno,me los quité de ests forma:
    Me lavaba la cara 4 veces al dia cn agua,despues de cada lavada te aplicas alcohol 95( de curar )a los 10 minutos te aplicas un liquido que va en una barrita que lo venden en Mercadona se llama OIL FREE y en dias maximo 4 se te van todos los granitos.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  15. Juro q los probare todos ... hoy por primera vez me preocupe del tema por q yo soy de piel grasa y ademas tengo afan de hecharme crema .. entonces por toda la nariz y bajo mi boca , es decir en mi barbilla me comenzaron a salir pequeñas espinillas .. me asuste asi q busque y llege a esta pagina ... como lo q mas tenia a mano era nuez moscada y leche pz ese hice (No.6) y resulto de maravillas en kosa de media hora con la pasta en mi rostro desaparecio todo y me quedo la piel muy suave y SIN ESPINILLAS .. estoy bn feliz y no por q iia no tenga espinillas no me cuidare , ahora seguire una semana uno otra semana otro y asi para probarlos todos y haci irme cuidando la piel ... y por cierto adios a las cremas ! Muchas gracias por la info :D

    ReplyDelete
  16. Cuidado con el ajo! Si te lo dejas mucho tiempo te quema la cara, al punto de dejar manchas... u.u

    ReplyDelete
    Replies
    1. como cuanto se deja y cuantas veces? por favor

      Delete
  17. & un carajo a esto se los dejare al pie de la letra si tienen acné medio o grave.
    1- Comprar un jabón con Acido Salicilico(cuya principal función es limpiar y exfoliar), lavarse la cara 3 veces al día (no sean flojos, quieren tener una buena cara o no?)
    2- Comprar Gel 10% de peróxido de Benzoilo (cuya función es secar todos los granos que no puede extraer el jabón) este se pone 2 veces al día después de lavarse la cara.
    3- No comer Chocolates, Cosas Fritas, Refresco, & otros azucares.
    4- Hacer ejercicio, métanse al GYM o corran diariamente mientras están en el tratamiento de su cara, el hacer ejercicio ayuda a sacar todas las toxinas que tienen dentro & aparte les da condición física.
    5- Tomar 2 litros de agua diaria, & consumir mucha manzana (al igual que frutas & verduras)
    6- Si van a estar en la pc tengan un ventilador a su lado o posicionen su pc a lado de una ventana para que se oxigene su piel.
    7- Si tienen cicatrices apliquen zumo de limón con un algodón en la parte afectada.
    SI SIGUEN ESTO AL PIE DE LA LETRA EN 1 MES TENDRÁN LA CARA QUE SIEMPRE QUISIERON.

    ReplyDelete
  18. Lo que mas me sirvio es el barro,ahora gracias al barro y al tomate ya ni tengo grasa.

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. muchas gracias por sus recetas me ha servido mucho la # 15 que trata de pasar limon por la parte afectada y si hasta hoy me veo un rostro sin granos .....

    ReplyDelete
  21. ami me salio de repente ojala todas sus tecnicas me sirva me siento depri

    ReplyDelete
  22. wuaoo soy de la Republica de Panamá impresionante yo creo q me va a funcionar estos remedios naturales.. lo seguiré al pie de la letra. y tratare de alimentarme realizar ejercios y llevar n estilo de vida equilibrado.

    ReplyDelete
  23. y oye estimado amigo Octavio Salcedo Farias....... DIOS EXISTE Y SIEMPRE EXISTIRA.. aunq ahora mismo no lo veas así..............

    ReplyDelete
  24. Muy buenos remedio contra el acne, ya que este tipo de remedios son de vital importacia para eliminar esos brotes que causan en ocaciones problemas de autoestima baja.

    ReplyDelete
  25. ¿el tomate aclara o oscurece la piel ? es que quiero aclarar un poco mi piel y antes era mas blanca y con el sol se me quemo pero aqui dice que aclara el tomate la piel yo los estoy usando desde ayer pero antes de seguir con el tomate quiwro preguntar si no me ara ponwrme mas oscura porque no quiero y lei que mejoraba el tono de la piel pero quiero saber si eso quiere decir que es alararla !!! respondeme no quiero oscurecer mas estas seguro de que aclara la piel ????

    ReplyDelete
  26. hola!!! chicos a mi me funciono mucho el limon pero yo hice una tipo mascarilla con pepino tambien.... la deje actuar por 15 minutos y claro no veras que se te quita por arte de magia pero si notas la diferencia..... recuerden la belleza esta en el interior..... besos y abrazos para todos...... y sii diosito claro que existe esta en todas parte... amigo RESPIIRA y lo sentiras!!!!

    ReplyDelete
  27. Pregunta el limon no quema la piel??el de la pasta dent es la que hago siempre y sirve seca los granos sirve yo tengo debajo delaboca espinillas un ascoo osea no se nota solo cuando estiro la pera digamos con la lengua ai si se nota y no me gusta las odiooooo no sufro de acnee por suerte, me sale algunos qe otros en la megilla los odio quiero quese me ballan ojala sirvan estos remedios aseros y qe no empeore la piel digo nose

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola diana, es mejor no aplicarse limon muy seguido, puesto que quema la piel. Como el acne sale de adentro hacia afuera, es mejor tratarlo de la misma forma. Por esto es desde adentro, como la ortiga, bueno su infunsion y externo jabones neutros, sin alcohol. El acne tambien es reflejo de como esta nuestro cuerpo. Solucion radical al acne

      Delete
  28. muchas gracias en mi me funciono el de hacer una pasta con la nues moscada y la leche muchas muchas gracias

    ReplyDelete
  29. Simple si no quieren barros ni espinillas ni puntos negros, no se expongan mucho al sol tomen mucha agua hagan ejercicio y no coman tanta grasa especialmete cualquier fritura. XD y ademas tomen en cuenta que es normal a todos nos salen el punto es que si le damos mucha importancia se complica el asunto... PD. El que dice que no existe dios que explique como es que estamos hechos de una manera tan maravillosa digo no creo que la casualidad o la evolusion haya podido crear un mecanismo como es nuestro propio cuerpo... XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y el mecanismo del simio que es similar al nuestro... como me lo explicas tu? Y.. explicame xq el universo es infinito y xq apesar de haber mas galaxias somos tan vanidosos de que solo nosotros existimos y somos inteligentes... explicame xq llueve xq hace calor? Xq un bebe de 9 meses muere enfermo explicame q es el sol y xq nos alumbra, explicame xq crees en el pecado original y explicame en tu creencia xq Dios en su infinita bondad abandono su creacion x una manzana.... explicame xq si dios es tan bueno y todo amor
      .. desterro a su hijo lucifer al aberno.... COMO OS GUSTA RALLAROS el ser humano esta diseñado para seguir ordener para creer en algo y amtiguamente eramos muy muy manejables atraves dl miedo.
      El miedo se va perdiendo y la iglesia es la mayor secta del mundo los peores crimenes dsd q el mundo es mundo se han cometido en el nombre de dios y x dios... excusas para matar nada mas.... si es cierto q hay dios yo no lo siento y voy a mi bola hare mi vida e intentare hacer el bien NO x Dios si no x mi promigimo mis hijos mi familia los hijos de mi vecino d mis amigos y xq me da la gana.... no xq haya um juez en el cielo q me sentencie el dia q muera :)

      Delete
  30. por información he tenido mucho acné en mi infancia y lo que me ayudo bastante es un jabón que viene de Siria creo es le jabón de Alepo, me ha bajado los granos y también las manchas que tenia.
    ahora se consigue en Peru creo donde vivo
    attentamente

    ReplyDelete
  31. Gracias a estos remedios se m quito el acne use 3 d ellos pero yo saque mis propias concluciones y use el tomate para aclarar la piel y yo si m esprimi los barros segun dicen q no se debe hacer pero yo saque toda pus y sangre asqueroso cierto pero luego desinfectas con alcohol y sigues con el hielo para desinflamar secas tu cara lijeramente y antes de dormir t untas jugo d limon y por ultimo t pones la miel con canela toda la noche y t lavas por la manana con agua fria por 2 semanas y veras los resultsdos.ojo el limon el tomate se pone por la noche porq si t llega el sol en tu cara se t mancha orrores sean felices..

    ReplyDelete
  32. Tengo un excelente remedio 100% Natural, que no te llevara tanto tiempo en usarlo que hasta puedes traerlo en tu bolsillo, el 99% de los comentarios de este producto son positivos y comprobados. Y que a mi en lo personal me a funcionado....

    ReplyDelete
  33. Aplicare esto para ver como me va, muchas gracias!! esta interesante!

    ReplyDelete
  34. Como es lo del agua salada ?? Hiervo agua con sal y ya ?

    ReplyDelete
  35. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  36. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quien fabrica dicha pomada que laboratorio ?

      Delete
  37. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  38. Es muy interesante, me inclino al uso de remedios naturales, por ser inocuos y sin complicaciones, además efectivos, se vuelve parte del organismo al consumirlos, dado que aumentan de forma natural los niveles elementos químicos que se requieren para el metabolismo celular que contribuye con la producción de nuevas células, mi sobrina sufrió de acné y tuvo muchas manchas y gracias a un método natural pudo eliminarlas totalmente, en un sitio explican como es el método, el cual se los dejo para que vean y eliminen manchas, cicatrices y acné,
    http://bit.ly/1df4pXh

    Espero ayude mucho porque es funcional y efectivo.

    ReplyDelete
  39. gracias cpor tus consejos la verdad ya no se que aser mientras mas los odio mas aparecen

    ReplyDelete
  40. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  41. KONJAC NATURAL CARE lo tengo en venta dentro y fuera de monterrey www.konjac.com.mx

    Aglae Silva me pongo a sus ordenes, ademas que es muy practico y facil de usar 18091344

    ReplyDelete
  42. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    ReplyDelete
  43. yo utilizo jabon asepxia y me sirvio durante un tiempo ahora probare con lo natural.

    ReplyDelete
  44. Muchos muchachos desesperador por eliminar el acne. Yo tenia, y demasiado, se me curo simplemente cortandome las unas y no tocarme los granos, ademas, una ducha con agua caliente (no tanto) y un jabon y al terminar en la noche,tomar un cubo de hielo y masajearte la cara con el hielo, lo mas lento posible.

    ReplyDelete
  45. Otra cosa mas no dejen que este problema temporal les baje la autoestima. Todos somos hermosos nadie es feo. Pero lamentablemente, la sociedad rechaza o se burlan de las personas que tengan un complejo que no les agrade. Asi que porfavor no se sientan chiquitos, y no hacerle caso a la gente que te quiere lastimar.

    ReplyDelete
  46. Como curar el acné de la cara rapido
    1. Vitamina A Beta-caroteno. Juega un papel importante en el control de la producción excesiva de sebo, una de las causas del acné. Los alimentos que contienen más beta-caroteno son: manzanas, espárragos, zanahorias, espinacas, mango, durazno, melón y camote.

    2. Ácidos grasos omega 3. Son indispensables para la piel sana; ayudan a diluir el sebo haciendo menos posible que se tapen los poros. Los productos que contienen más ácidos grasos omega 3 son aceite de soya, germen de trigo, almendras, salmón y trucha.

    3. Vitamina B6. Regula los niveles de las hormonas implicadas en el desarrollo de las lesiones de acné. Es especialmente útil cuando estos brotes son potenciar por el ciclo menstrual o la menopausia. Los alimentos ricos en vitamina B6 son: camote, semillas de girasol, atún, papa, pollo, arroz silvestre, aguacate, mango y plátano.
    Informate mas aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

    ReplyDelete
  47. Han sido efectivo los remedios caseros para abortar que se ha visto en esta web muchas gracias.

    ReplyDelete
  48. JEEEE TIO POS ESTE CHAVAL TIENE MUCHA RAZON ¿COMO ES SU NOMBRE? EUDUARDO PEREZ HEY CHAVAL POS USTED TIENDE A HACER LO MISMO QUE YO HAGO EN CONTRA DE ESO

    ReplyDelete
  49. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  50. HOLA, SALUDOS ME PUEDEN AYUDAR. NO SE COMO EMPEZAR PERO BUENO YO TENGO ESPINILLAS CHIQUITAS EN MI ROSTRO Y PUNTITOS NEGROS LO MALO ES QUE YO ME LO REVIENTO Y ESO SE VE MAL Y FEO, ME LAVO LA CARA MI PIEL ES GRASOSA , UTILIZO JABÓN DE MIEL,, DE LECHE, Y AHORA ASEPXIA EXFOLIANTE, INCLUSO USO LA PRIMERA AGUA CUANDO LAVO EL ARROZ LA PONGO A REPOSAR Y ME PONGO LA CREMITA EN MI ROSTRO ME LA DEJA SUAVE SI, PERO NO SE ME QUITAN ESAS ESPINILAS ...NI LAS MASCARILLAS PERO BUENO LO QUE HAGO ES LAVARME BIEN MI ROSTRO, CLARO SACARME BIEN EL MAQUILLAJE . A , VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON OTROS CONSEJOS......... GRACIAS

    ReplyDelete
  51. Hola, quería pedirles si me podrían ayudar, mi problema es que en la cara tengo granos y puntos negros, (No son muchos son pocos, sin embargo aparecen constantemente) por otro lado tengo la piel muy seca, lo cual he tratado con distintas cremas faciales remediarlo y dejar de tener mí piel tan seca pero ninguna me funciona, como tampoco me funcionan para los granos y los puntos negros, comenzé a utilizar el producto "Asepxia", por que unos conocidos míos me dijeron que era muy bueno que a ellos le había funcionado, sin embargo en mí no hizo efecto es más empeoro mí situación, sentía que la cara me ardía la cara cada vez que me podía el producto, y días después me empezaron a salir más granos, estos ahora me arden mucho, y no se que ponerme, ya probé muchas cremas, muchos cremas para disminuir el acné pero no se va.. Me podrían ayudar? Espero respuesta, gracias.

    ReplyDelete
  52. cuidado el solo negar y decir que Dios no existe es un peligro si Dios no existe entonces aquellas vocas que lo niegan no existirian y es como tirarce de la montaña mas alta del mundo sin paracaida y pensar que vas a caer vivo que pesar sin ofender pero a cesar lo que es de cesar

    ReplyDelete
  53. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  54. El Tomate Tiene Q ser Con casacara o Q ?
    O con su interios
    alguien Q me explique

    ReplyDelete
  55. cual es mas eficaz y rapido?? me recomiendan el del tomate??

    ReplyDelete
  56. Bueno! El mas eficaz para mi que lo utilizo desde 3 dias es antes de dormir lavar mi cara y aplicarme pasta dental en las espinillas ( Ojo NO pueden comer nada con muchas grasas y dulces; porque sino saldran de nuevo) y en las ma?anas aun ai haciendo sus oficios en la casa aplique la mascarilla de miel con canela y le agrege nuez moscada y tengo la piel mas clara!

    ReplyDelete
  57. Hola mi problema es que me salen espinillas muy grandes duras y dueles..cuando salen se demoran mucho en irse y cuando ya se salen igual me queda duro y unas pelotas en la cara..me gustaria saber algun remedio natural para tomar y algo para que desaparescan las marcas que deja en mi piel..

    ReplyDelete
  58. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  59. Hola amig@s, he buscado la forma de camuflar el color de mi piel, soy blanca pero el sol ha hecho sus cositas feas en mi piel, me recomendó una prima que usó un método natural efectivo y en solo 4 semanas logró aclarar su piel, en el método natural enseñan cómo hacerlo, cuándo y cómo medir el resultado, ella hace cuadrantes de 0.3m2 y ha observado que las pelotitas negras han desaparecidos y le han exfoliado los puntos negros terribles, estoy en mi primera semana y pueden checar el método aquí http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Por los buenos resultados que he visto en mi prima y en mi lo dejo como un buen aporte a la comunidad. Saludos.

    ReplyDelete
  60. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  61. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  62. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  63. Espero me sirvan!

    PSDT: Y oestaba utilizando un jabón de miel con avena (esta es para piel grasa) me sirvio demaciado, pero me mude y aquí a donde vivo ahora no la puedo encontrar!

    ReplyDelete
  64. Gracias por sus consejos me ayudaron demasiado el limon es muy bueno para el acné

    ReplyDelete
  65. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  66. Los consejos aqui para curar el acne son muy buenos.

    Una cosita mas...me gustaria saber como eliminar la cicatrices del acne tambien, porque es una cosita muy fea... :(

    ReplyDelete
  67. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
  68. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  69. quisiera saber si se pueden usar dos metodos, en de la agua con sal y el de limon

    saludos...

    ReplyDelete
  70. Un consejo no se toquen la cara para remover los barros o espinillas ya que esto causa inflamacion y enpeora el acne.

    ReplyDelete
  71. walter y para reventar las espinillas?

    ReplyDelete
  72. Muy buena tu entrada, me gustó, sigue así.
    Saludos.

    ReplyDelete
  73. Buenísimos los consejos! En cuanto a lo de Dios,cada quien tiene su creencia,en mi opinion no existe,pero respeto a las personas que si creen,pues tendrán su razón.Saludos!
    -July
    P.D: Tengo 12 ;)

    ReplyDelete
  74. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  75. Gracias! Con miel y canela se me han desaparecido en 16 días!!!

    ReplyDelete
  76. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  77. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  78. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  79. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  80. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  81. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  82. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  83. yo he hecho el de tomate y si deja la piel de lujo :)

    ReplyDelete
  84. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  85. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  86. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  87. El mejor que he utilizado es Monsia.

    ReplyDelete
  88. Hola .. Yo soy moreno. Y tengo muchisimas manchas súper negras en la cara .. Cual de todos lo tratamientos en la cara resulta mas eficaz y mas rápido? Gracias

    ReplyDelete
  89. El limón me provoca mucho ardor y sólo hace que me de comezón en todo el rostro es normal? Ayuda porfa!

    ReplyDelete
  90. El limón me provoca mucho ardor y sólo hace que me de comezón en todo el rostro es normal? Ayuda porfa!

    ReplyDelete
  91. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  92. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  93. yo tengo acné me salen grandes y mi piel es grasosa de los 14, años tengo y ahora tengo 19 y pz tengo acné no mucho pero si alguna receta para eliminar el acné rápido xfa.

    ReplyDelete
  94. yo tengo acné me salen grandes y mi piel es grasosa de los 14, años tengo y ahora tengo 19 y pz tengo acné no mucho pero si alguna receta para eliminar el acné rápido xfa.

    ReplyDelete
  95. Yo he usado esos remedios caseros y no me resultan, así que no se que más hacer. Hay días que no me salen muchas espinillas pero hay otros días que me siento fea. Y tengo muchas manchitas, alguien que me dé algún consejo para eso. Porfis.

    ReplyDelete
  96. Yo he usado esos remedios caseros y no me resultan, así que no se que más hacer. Hay días que no me salen muchas espinillas pero hay otros días que me siento fea. Y tengo muchas manchitas, alguien que me dé algún consejo para eso. Porfis.

    ReplyDelete
  97. Usare unos de estos la verdad ya no aguanto los puntos negros,y los granitos que me salen soy blanca y me quedan Muy feo pues ya nose con que taparlos me hise lo de las yemas de huevos y no ha funcionado,Y Use el asepcia por un tiempo y pues me han vuelto YA NOSE QUE USAR!!!

    ReplyDelete
  98. gracias por los consejos ojala y me funcine y no tenga conceguensias

    ReplyDelete
  99. Tengo 23 años y el acné me ha acompañado desde los 13. Tener la cara llena de acné me ha traído mucho sufrimiento, especialmente en mis relaciones con los demás.
    Era motivo de burla de todos mis compañeros de escuela. Visité innumerables médicos, he probado lociones, cremas, medicamentos, nada había podido solucionar mi problema. Eso fue hasta que encontré el sitio
    http://como-deshacerse.blogspot.com/
    Cuando lo vi, no dudé en comprar el manual y ha sido la decisión más sabia que jamás haya tomado. Hace 6 meses que hice el tratamiento y mi acné no ha regresado. Quiero recomendar “Milagro Para El Acné” a todos aquellos que no encuentren solución para su problema.
    Santiago Valdez – Lima, Perú

    ReplyDelete
  100. Algunas personas usan metodos diferentes al que recomiendan, haciendo algo que tal vez o no funcionen y que si no funcionan se arrepienten. En este caso empece a lavarme la cara con agua muy fria al punto de su congelación con jabón de lavar ropa, supuestamente porque me iba a quitar los barros. sin embargo, no sirvio de nada pues me empeoró aún más. Nunca quise seguir los consejos que me daban es esta página y ahora me arrepiento de no haber seguido los consejos de este sitio :( :( :'( .A partir de ahora empezaré a lavarme la cara con agua tiia y limón

    ReplyDelete
  101. Con gustó participaré en este sitio para no perderme de lo último :)

    ReplyDelete
  102. Te recomiendo esta mascarilla respirable nocturna, es la mejor para combatir el acne y mejorar tu cutis en unos cuantos dias.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-520101787-mascarilla-respirable-nocturna-skincerity-combate-acne-_JM

    ReplyDelete
  103. Pinches Pendejos quien dijo que Dios No existe!!
    Si existe!
    Malditos Ignorantes!

    ReplyDelete
  104. Si estás invirtiendo tiempo y dinero en tratamientos para curar el acné y la piel grasosa te aconsejo que te detengas YA, déjame compartir mi experiencia con este padecimiento que no debe estas muy lejos de la que tú vives ya que esto nos hace ser personas llenas de inseguridades en nuestras relaciones con los demás y ahora comparte mi experiencia en la cura para eliminar de raíz este horrible padecimiento de protuberancias en la piel. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

    ReplyDelete
  105. Si estás invirtiendo tiempo y dinero en tratamientos para curar el acné y la piel grasosa te aconsejo que te detengas YA, déjame compartir mi experiencia con este padecimiento que no debe estas muy lejos de la que tú vives ya que esto nos hace ser personas llenas de inseguridades en nuestras relaciones con los demás y ahora comparte mi experiencia en la cura para eliminar de raíz este horrible padecimiento de protuberancias en la piel. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

    ReplyDelete
  106. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  107. cuales de eso me quitan el acne

    ReplyDelete
  108. me gusta esas medicinas para el acne por que son caseras pero ogala si me sirvan

    ReplyDelete
  109. pero cual utilizo esa es la pregunta del millon

    ReplyDelete
  110. Hola consegui una guia para curar el acne lo probe y funciona muy buena la verdad les dejo el link http://tinyurl.com/oy5thjq

    ReplyDelete
  111. hola a todos en encontre una guia muy buena se llama milagro para el acne yo lo sigo y hasta el momento me ha dado resultado les dejo el link saludos suerte.. http://tinyurl.com/olmuy6h

    ReplyDelete
  112. Quiero recomendar tomar de 5 a 6 vasos de 500ml diario, y al final del dia echarte limon en la cara y quitarlo en la mañana, no comer grasas y hacer ejercicio y con eso se van, porfavor...

    ReplyDelete
  113. son muy buenos concejos primero hay q saber q hay diferente tipos de piel, un error grande es el limon ya q x experiencias vividas de amigas el limon mancha la piel y para eso tienes q usar un protector solar y no hacen nada, el jabon azul es muy bueno solo hay q lavarse la cara de noche y en la mañana, evitar comprar base y polvos x q eso tapan los poros, cuando son de cutis grasos evitar comer salsas y fritos y si lo hacen q sea poco, evitar d aplicarse productos quimicos la piel de la cara es sensible y puede agrandar enpeora la situación, para eso es bueno aplicarse zanahoria, pepino y vitamina E haciendo una mascarilla y dejarla x 30 minutos despues de lavarse la cara con jabon azul, la savila es buena xq refresca y limpia

    ReplyDelete
  114. Estaba ya cansada de invertir no solo mi tiempo sino mi dinero en tratamientos y citas con especialistas que nunca me mostraron los resultados que se necesitaba para tener una piel sana libre de acné, hace poco me recomendaron un tratamiento 100% natural al que le dedico unos pocos minutos y de manera fácil, rápida y económica me está mostrando una piel sana donde hasta las cicatrices que me ha dejado el acné con el paso del tiempo han ido desapareciendo. Realmente estoy muy agradecido con http://www.universiaglobal.com/salud02.htm que me esta dando la oportunidad de ver la vida con otra cara.

    ReplyDelete
  115. Estaba ya cansada de invertir no solo mi tiempo sino mi dinero en tratamientos y citas con especialistas que nunca me mostraron los resultados que se necesitaba para tener una piel sana libre de acné, hace poco me recomendaron un tratamiento 100% natural al que le dedico unos pocos minutos y de manera fácil, rápida y económica me está mostrando una piel sana donde hasta las cicatrices que me ha dejado el acné con el paso del tiempo han ido desapareciendo. Realmente estoy muy agradecido con http://www.universiaglobal.com/salud02.htm que me esta dando la oportunidad de ver la vida con otra cara.

    ReplyDelete

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...