Thursday, May 30, 2013

Beneficios del Jugo (Zumo) de Manzana


El jugo de manzana no solamente es delicioso, los beneficios de tomarlo diariamente son muchos.  Yo creo que debería de ser parte de cualquier dieta bien balanceada, a menos que tu doctor te indique lo contrario.
Recuerda que es siempre bueno tomar el jugo natural, pero en caso de que no, recuerda que es importante que compres un buen Jugo de Manzana, preferentemente Orgánico, ya que muchas marcas comerciales están llenas de azúcar, que en lugar de ser benéfico resultara dañino.

Reduce el Riesgo de Problemas en el Corazón
El jugo de manzana ayuda a prevenir la formación de colesterol en los vasos sanguíneos y arterias. Los altos niveles de colesterol y placas en las arterias son unas de las causas mas comunes de enfermedades del corazón. Tomando un vaso de jugo de manzana todos los días, disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas.

Mejora la Vista
Se ha demostrado que tomamos jugo de manzana como parte de nuestra dieta diaria, es una buena idea porque mejorará la vista por la cantidad de vitamina A y C que tiene. Se ha comprobado en personas que no ven bien durante la noche.

Asma
Otro beneficio es que reduce los síntomas del asma en niños y jóvenes. Los minerales de este jugo calman la irritación en las vías respiratorias que causan asma.

Limpia el Organismo y Mejora la Digestión
El jugo de Manzana (especialmente el jugo 100% natural) ayuda a limpiar el hígado y los riñones eliminando toxinas. Como resultado, tendrás un organismo mas limpio y estarás mejor protegido contra enfermedades del hígado y riñones.
También contiene Pectina que ayuda a proteger los intestinos y alivia el estreñimiento.

Osteoporosis
Si lo consumes a diario un vaso de jugo de manzana, tus huesos estarán más protegidos porque contiene potasio y un mineral llamado floridzina. Ambos son buenos para aumentar la densidad de los huesos, que es algo esencial para personas de edad avanzada. También sirve para el alivio de la artritis y reumatismos.

Energía
Las manzanas también se les conoce por ser restauradoras de fuerza, velocidad y vitalidad para los órganos. El jugo esta lleno de diferentes vitaminas – A, C, E, K, B1, B2 y B6, entonces es una excelente fuente de energía. Puedes tomarlo después de haber hecho ejercicio ya que es una de las pocas frutas que al consumirlas te ayudará a llevar electrolitos alcalinos al cuerpo. 


                 

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...