Monday, August 12, 2013

Té Verde y Pérdida de Peso


Si te has dado cuenta en las secciones en las tiendas donde venden los productos de dieta, nunca faltan los suplementos que contengan Té Verde.
Esta hierba se ha hecho muy popular con los años, de hecho los Chinos lo han considerado como un té esencial en su dieta durante cientos de años, y hay quienes aseguran que es la mejor opción para bajar de peso.


Ten en cuenta que el té verde contiene cafeína, por lo que es recomendado que consultes a tu médico antes de consumirlo en caso de que seas sensitivo a la cafeína.

Reduce el Apetito
Si por alguna razón no puedes tener tu apetito bajo control, no importa lo que comas, el té verde puede ser lo que estabas buscando. El té verde no solo reduce el apetito regulando los niveles de azúcar, si no que los polipenoles que contiene también tienen su roll muy importante, ya que ayudan a bajar el nivel de leptina lo que a su vez disminuye esa sensación de hambre.

Absorbe la Grasa
El té verde es muy bueno a la hora de reducir la absorción de grasa ya que contiene teanina que se ha comprobado ayuda a que a la hora de digerir los alimentos, las enzimas no puedan absorber o guardar la grasa en el cuerpo, y si la grasa no se absorbe, el cuerpo la elimina naturalmente pasándola por el aparato digestivo. No eliminará la grasa completamente pero sí ayudará.

Baja las calorías consumidas
En lugar de tomar jugos o refrescos, toma un vaso de té verde, solo contiene alrededor de 5 calorías (sin azúcar). Además que el té verde te hará sentir satisfecho más rápido lo que hará que comas menos, o por lo menos no comerás de más.

Acelera el Metabolismo
Ha habido muchos estudios sobre el té verde y el efecto que tiene en el metabolismo, y en uno de tantos estudios se demostró que tomando té verde acelera el metabolismo en por lo menos un 4% durante un periodo de 24 horas, lo que ayuda a quemar calorías aunque se esté descansando.

Buena Digestión
El té verde a lo mejor no será muy efectivo si se sufre de estreñimiento, pero ayuda a mantener un sistema digestivo más saludable ya que el té es antioxidante, anti-inflamatorio y anti-bacteria. Recuerda que para bajar de peso de debe de tener un sistema digestivo saludable.

Como puedes ver, el té verde puede ser una buena opción para tomarlo si estás siguiendo un régimen para perder peso. Toma una taza de té por las mañanas y una taza de té después de comer. Has de esto un hábito y verás los cambios favorables en poco tiempo. Recuerda que entre mejor calidad de té, mejores resultados. 



           

1 comment:

  1. Una muy buena opción para bajar de peso es tomar té verde; a mí me ayudo a reducir esos kilos que tenía de más ahora me siento mucho mejor con la nueva figura que tengo.Al principio no me gustaba su sabor ;pero descubrí que también las venden en capsulas y así son más faciles de tomar las puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos online naturales.

    ReplyDelete

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...