Saturday, September 7, 2013

10 Razones Para Comer Más Brócoli



Ayuda a prevenir el Cáncer
Contiene un poderoso antioxidante y anticancerígeno que obstaculiza el crecimiento de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino y de próstata.

Evita Comer en Exceso
1 taza de brócoli contiene más proteína que 1 taza de arroz o de maíz y ¡solamente tiene la mitad de calorías!

Fortalece el Sistema Inmunológico
1 taza de brócoli tienen un alto contenido de beta-caroteno, zinc y selenio, que son indispensables para tener un sistema inmunológico saludable.

Evita Defectos de Nacimiento
1 taza de brócoli tiene 94 mcg de acido fólico y vitamina B, que son esenciales para el crecimiento y división del feto.

Diabetes
El alto contenido de fibra es favorable para las personas que padecen de diabetes, además de que ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre manteniendo los niveles bajos de insulina.

Corazón
El brócoli contiene carotenoide luteína, vitamina B6 y acido fólico que pueden ayudar a prevenir la arteriosclerosis, problemas en el corazón y previene derrames cerebrales.

Huesos Sanos
El brócoli tiene más calcio que los productos lácteos, y también contiene vitamina K que ayuda a la prevención de osteoporosis.

Presión Sanguínea
Su contenido de potasio, magnesio y calcio ayudan a regular la presión sanguínea.

Resfriados/Gripes
El brócoli contiene vitamina C, que es antioxidante y anti-inflamatoria que son necesarios para aliviar y prevenir resfriados.

Hombres más Varoniles
El brócoli reduce el nivel de estrógeno en los hombres.

1 comment:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ReplyDelete

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...