Tuesday, February 25, 2014

8 Beneficios de la Miel de Abeja

La Miel de Abeja es antiséptica, antibiótica y anti-bacterial, y lo mejor de todo es que no se hecha a perder.
Recuerda que cuando compras miel en la tienda, muchas veces es miel que está pasteurizada para hacerla clara y más liquida. Lo malo es que ya es miel que no contiene las propiedades necesarias para usarla como remedio.


1.   Consumir miel de abeja cruda da energía. Sus carbohidratos nos dan la energía y fuerza necesaria y reduce la fatiga muscular.

    2.   Es un excelente remedio para tratar la nausea por las mañanas en mujeres embarazadas.
  
3.   La mezcla de miel y canela, ya sea en té o jarabe, se usa para tratar problemas como infecciones del tracto urinario, artritis, problemas estomacales, mal aliento y hasta ayuda a retrasar la pérdida del cabello.

4.   La miel de abeja cruda puede ser usada como remedio en problemas de impotencia en hombres y de fertilidad en las mujeres. Se toma una taza de leche de cabra caliente endulzada con miel.

5.   Se puede utilizar como antibiótico en la piel. Se poner sobre la ulcera, cortada, quemadura, eczema y hasta en encías.

6.   La miel junto con el vinagre de manzana se puede usar en remedios para problemas estomacales, estreñimientos y hasta migrañas.

7.    La miel junto con jugo de limón ayuda a eliminar la grasa del cuerpo transformándola en energía. Y también es libre de colesterol.


8.   También se usa como remedio para tratar la laringitis y faringitis.

1 comment:

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...