Tuesday, May 27, 2014

10 Alimentos que Ayudan a Acelerar el Metabolismo

¿A poco no conoces personas que aunque coman mucho no suben ni un kilo?
Esto se debe a que esas personas tienen un buen metabolismo, es decir, su cuerpo quema más calorías.
¿Cómo acelerar el metabolismo de manera natural? Aquí te digo cuales son los 10 alimentos que te pueden ayudar a que tu cuerpo se convierta en una maquina quemadora de calorías.


Brócoli
Los vegetales verdes como el brócoli contiene una cantidad grande de calcio, el cual es necesario para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Espinaca
La espinaca es una buena fuente de Vitamina C, magnesio, potasio y hierro. La Vitamina C ayuda a la función metabólica del cuerpo.

Chile Cayena
El chile cayena contiene capsaicina que es el que ayuda a acelerar el metabolismo. La capsaicina incrementa el calor del cuerpo lo que a su vez hace que se quemen calorías.

Frijoles
Los frijoles son una excelente fuente de proteína y fibra. La proteína ayuda a formar los músculos y mantenerlos, y entre mas musculo tengas en el cuerpo, más rápido correrá el metabolismo. La fibra que contienen ayudan a una buena digestión y a que el cuerpo trabaje para digerirlas, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Toronja
La toronja ayuda a balancear los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el vientre y cintura. Es por ello que en muchas de las dietas se recomienda empezar el día con ½ toronja en el desayuno.

Avena
La avena es rica es fibra, la cual ayuda a tener una buena digestión y previene el estreñimiento. Ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo lo que es bueno para la pérdida de peso.

Té Verde
A parte de no tener calorías, el té verde tiene un componente llamado “EGCG”. Este componente promueve la perdida de peso por medio de la aceleración de metabolismo y la oxidación de las grasas.

Almendras
Las almendras son alimentos ricos en proteína y fibra. Aunque son altas en calorías, estudios han demostrado que consumiendo 5 almendras diarias puede ayudar a bajar de peso.

Moras
Las moras son súper alimentos que están ricas en nutrientes y fibra. Las moras mejoran la digestión lo que ayuda a bajar de peso. Las propiedades antioxidante de las moras ayudan a mejorar la digestión incrementando el metabolismo lo que hace que se queme grasa más rápido.

Jengibre

El jengibre ayuda a la digestión, pero también afecta la temperatura interna del cuerpo. De este modo acelera el metabolismo, tal y como lo hace el chile cayena y el té verde.

1 comment:

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...