Wednesday, October 1, 2014

10 Remedios Caseros Para Picaduras de Mosquito

Estas son algunas de mis formas favoritas de aliviar y tratar los dolorosos e irritantes piquetes de mosquitos. De hecho tal vez te sorprenderá saber que la mayoría de estos remedios son cosas que comúnmente puedes encontrar en casa.


  1. Hielo. Puedes aplicar una bolsa de hielo sobre la zona de la picadura de mosquito, funciona totalmente. A los 10 minutos de aplicar una bolsa de hielo el frío te habrá aliviado la zona para un rato.
  2.  Aspirina. Moler una aspirina y mezclar el polvo con unas gotas de agua. Hacer una pasta y aplicarla sobre las picaduras de mosquitos. Dejar actuar durante la noche y lavar por la mañana. La aspirina es un antiinflamatorio, y funciona incluso mejor que por vía tópica.
  3. Alcohol. Lavar la picadura con alcohol (o cualquier líquido que contenga un alto contenido de alcohol, como enjuagues bucales o vodka. El alcohol alivia la picazón y desinfecta la picadura (ayudar a prevenir la infección).
  4. Pasta de dientes. Sólo una pequeña cantidad de pasta de dientes puede ayudar a aliviar la picazón de las picaduras de mosquitos. Tiene propiedades anti-inflamatorias, y los ingredientes como bicarbonato de sodio y mentol ayudan a aliviar la irritación.
  5. Vinagre de manzana. Para aliviar la picazón, frotar el vinagre de sidra de manzana directamente sobre las picaduras de mosquitos.
  6. Amoníaco. El amoníaco es muy eficaz para eliminar la comezón. Aplicar amoníaco en las picaduras.
  7. Limón. Para rascarte sin problemas, corta un limón por la mitad y ráscate con la parte carnosa. Esto reducirá las probabilidades de contraer una infección por rascarte con las uñas.
  8. Desodorante. Aplicar desodorante sobre las picaduras te calma el picazón.
  9. Saliva. La saliva es la clave para deshacerse de cualquier picadura de mosquito Sólo debes chuparte el dedo y aplicar la saliva sobre la picadura.
  10. Plátano. Para aliviar la picazón causada, frota el interior de una piel de plátano sobre la picadura.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...