Tuesday, October 21, 2014

5 Buenas Razones Para Tomar Café

Una de las bebidas más ricas y saludables es el café, además contiene pocas calorías y promueve la pérdida de peso y grasa.
Recuerda que debes tomarlo con moderación, ya que el exceso de cafeína sí puede causar estragos en tu salud como taquicardia, nerviosismo, sudaración, etc.  


Conoce 5 de sus beneficios:
  1. Evita la retención de líquidos. El café es un diurético natural y bajo en sodio, por lo que evitarás la inflamación e hinchazón corporal.
  2. Te mantiene alerta. La cafeína es una sustancia que te permite estar activa y rendir al máximo en tus actividades diarias.
  3.  Aumenta tu resistencia física. El café facilita la utilización de las grasas, al ahorrar el glucógeno, (reserva de energía en el cuerpo), por lo que prolonga tu  energía.
  4. Es eficaz contra la fatiga. La cafeína bloquea, en parte, la acción de la adenosina, una sustancia que se encarga de transmitir la sensación de cansancio al cerebro.
  5. Es rico en antioxidantes. El café contiene unas sustancias denominadas polifenoles, que tienen una función antioxidante, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen al cuerpo.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...