Tuesday, October 7, 2014

5 Remedios para deshacerte de las Ojeras

¿Buscas un remedio casero para las ojeras que elimine esas manchas negruzcas que se colocan bajo tus ojos? 
Puedes preparar estos sencillos remedios caseros en la comodidad de tu hogar para que tus ojeras desaparezcan.


  • Pepinos. 

Rodajas de pepinos o el jugo de pepinos aplicados en el contorno de tus ojos pueden reducir las ojeras. Las rodajas de pepino aclaran la piel y también tienen un efecto calmante. Coloca rodajas de pepino sobre tus ojos durante por lo menos cinco minutos, hasta 10 minutos. Ten cuidado al usar jugo o rodajas de pepino, porque si te entran en los ojos, te arderá muchísimo.

  • Saquitos de té. 

Toma un par de saquitos de té (blanco, verde o negro) y déjalos enfriar. Asegúrate de quitarles todo exceso de agua para que no entre en tus ojos. Recuéstate boca arriba y aplica los saquitos de té debajo de tus ojos. Déjalos allí por lo menos 10 minutos. No uses saquitos de té de hierbas a no ser que sean de manzanilla. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a quitar tus ojeras.

  • Pasta de jugo de tomate. 

Mezcla una cucharadita de jugo de tomate, de tres a cuatro gotas de jugo de limón, una pizca de polvo de cúrcuma y suficiente harina blanca para formar una pasta medianamente espesa. Aplica la pasta debajo de tus ojos y déjala asentarse durante 15 minutos. Retírala con agua tibia. Esto deberá aclarar las ojeras y quitar toda hinchazón.

  • Toalla de mano fría. 

Al lavarte la cara, especialmente debajo de los ojos, usa una toalla de mano fría. Toma una toalla húmeda y colócala en el refrigerador por espacio de 15 minutos antes de usarla. Pásala por tus ojeras durante unos cinco minutos. El agua fría ayuda a que se contraigan los vasos sanguíneos y también puede reducir la hinchazón de los ojos.


  • Agua. 

Bebe de ocho a 10 vasos de 8 onzas (1/4 de litro) de agua por día. El agua ayuda a limpiar tu cuerpo de impurezas, lo que puede contribuir a eliminar las ojeras y la hinchazón de los ojos.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...