Monday, December 15, 2014

Tips para Piel Grasa

Aunque no lo creas la piel grasa tiene sus ventajas, mantiene la piel joven por más tiempo, retiene la elasticidad, resiste las arrugas por más tiempo en comparación con la piel normal y es más resistente a los efectos dañinos del sol. En caso de exceso y acumulación de grasa puede obstruir los poros de la piel y provocar la aparición de algunos granos pequeños.


Estas son algunas recomendaciones:


No tocar. Si a causa de tu piel grasa tienes acné, no los toques. De esta manera evitaremos que las bacterias se repartan por más zonas de la cara y aparezcan más granos.

Lávate la cara. Tanto por la mañana y antes de dormir, limpia tu cara a profundidad con ayuda de jabón (de preferencia liquido) neutro o astringente. De esta manera contribuiremos a la eliminación de puntos negros y desobstrucción de los poros.

Dieta equilibrada. Come frutas y verduras con frecuencia y evita consumir productos grasos y las frituras.

No fumes. El humo del tabaco puede fomentar la aparición de imperfecciones en las pieles grasas.

Maquillaje y desmaquillaje. Si te maquillas, utiliza siempre productos no grasos y especiales para pieles sensibles. Y luego antes de irte a la cama, no olvides desmaquillarte y lavar a profundidad para desobstruir los poros y así evitar la acumulación de grasa en ellos.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...