Tuesday, February 24, 2015

9 Remedios para la Resaca (Cruda)

Si te sientes bastante mal después de una noche de fiesta, y buscas un remedio rápido, sobre todo si al día siguiente tienes que trabajar. Aquí hay algunos remedios que te harán sentir mejor en poco tiempo.


1. Planato
Es uno de los remedios más simples y efectivos, la razón es bastante simple. Durante el consumo de alcohol, tu cuerpo pierde muchas de sus reservas de potasio. Es un mineral necesario en el cuerpo para mantener una presión arterial a niveles normales.

2. Fructuosa

Esta azúcar en tu cuerpo, le ayuda a metabolizar el alcohol. Para consumir altos niveles de fructosa puedes comer naranja, mandarina, guayaba y miel, que al igual que el plátano, también contiene potasio. Igualmente, puedes comer estas frutas en el formato de jugo. Te harán sentir mejor porque además de la fructosa, levantan la presión arterial y reponen al cuerpo de muchos de los minerales y vitaminas perdidos durante la ingesta de alcohol, lo cual te hará sentir mucho mejor.

3. Caldo

Una sopa o consome bajo en grasa, y rica en sal ayudara a regresar los niveles de tu cuerpo a la normalidad.

4. Té de jengibre

Muy bueno para eliminar las nauseas, también ayuda a que tu estómago se sienta mucho más calmado.

5. Limón

A pesar de su sabor ácido, también contiene fructosa. También ayuda a nivelar el PH del cuerpo, para que no te sientas tan mal. También ayuda a limpiar el hígado de todas esas bebidas alcoholicas.

6. Té de menta

Un remedio bastante antiguo para los estómagos inquietos. Prepara una taza de té de menta y tómalo despacio. Y si no te gusta mucho la infusión, siempre puedes masticar las hojas.

7. Mucha agua

Es la cura básica para la resaca, porque lo primero que hace es que te deshidrates. Lo que es más, es un buen método preventivo para no sufrirla. Si en cuanto llegas a casa tomas mucha agua, hay menos posibilidad de que te sientas demasiado mal al día siguiente. Tambien puedes tomar alguna bebida que contenga electrolitos, pero no en exceso.

8. Ejercicio en un nivel bajo
Camina, la resaca será más pesada si no te activas y, intenta salir a caminar para llenar tus pulmones de aire fresco.
9. Toma una ducha
Una ducha de agua inicialmente caliente y después con agua fría, te ayudará a recuperar las energías.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...