Saturday, March 7, 2015

Ciruelas para Adelgazar y Desintoxicar el Intestino

¿Sabías que uno de los mejores alimentos que puedes consumir para adelgazar y desintoxicar de forma natural, son las ciruelas? con el tiempo se van guardando innumerables toxinas y desechos en los intestinos, lo cual provoca que el revestimiento intestinal se empiece a acumular una capa nociva de desechos que impide tanto la correcta eliminación de sustancias de desecho como la asimilación de nutrientes.

Ya no sufras de estreñimiento, flatulencias, vientre inflamado, obesidad y hasta problemas en la piel, aqui está la solucion.
Cuando comas ciruelas hazlo durante el desayuno y entre comidas, para no desbalancear tu dieta. También puedes exprímirlas para preparar un jugo natural, que te dará la energía necesaria por la mañana, también puedes consumir ciruela pasa (seca), si así lo deseas.

1. Desayuno
Antes del desayuno, comer una taza de ciruelas pasas y luego tomar un vaso de agua. Esto ayudará a controlar el apetito y no comer de más.
2. Almuerzo
Antes de almorzar, comer 2 o 3 ciruelas pasas,  y beber un vaso de agua. Esto controlará la cantidad de alimentos ingeridos en la comida, reduciendo el consumo de calorías en exceso.
3. Cena
Al igual que durante el almuerzo, comer 2 o 3 ciruelas pasas y un vaso de agua te ayudará a sentirse más saciado. Las ciruelas pasas ayudarán a deshacerce de las calorías no deseadas y la grasa corporal en exceso.
4. Antes de dormir
Seguir la misma premisa incluso antes de ir a dormir. Dos o tres ciruelas acompañadas con un vaso con agua, ayudarán a mantener el estómago lleno, evitando la ansiedad por la comida nocturna, esencial, para ayudar a controlar la cantidad de alimentos ingeridos durante el día.

Toma agua durante todo el día, por lo menos unos 8 o 10 vasos vasos, para mantener el organismo limpio de toxinas.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...