Sunday, May 3, 2015

7 Licuados Naturales Para Aumentar Masa Muscular

Las proteínas son una fuente necesaria para todas aquellas personas que deseen aumentar rápida y eficazmente la masa muscular, de hecho es clave incluir las proteínas en tu dieta diaria para lograr el crecimiento del músculo.

Aquí te tengo estos licuados efectivos, rápidos y sencillos de prepara.
  1. Licuado de fresas: Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.
  2. Licuado de plátano: Se elabora con 2 plátanos grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.
  3. Licuado con huevo: Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.
  4. Licuado de manzana: Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
  5. Licuado de chocolate: Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.
  6. Licuado con avena: Se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de avena y proteína de soja.
  7. Licuado de nuez: Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...