Tuesday, May 12, 2015

Los Mejores Alimentos para Prevenir la Obstrucción de las Arterias

Las arterias son el sistema de plomería de nuestro cuerpo - que llevan la sangre llena de oxígeno y nutrientes a cada célula. Alimentos ricos en grasas saturadas, azúcar procesada ​​y químicos, el tabaco y el consumo excesivo de alcohol y la falta de ejercicio, son la causa de que se redusca la circunferencia de las arterias , y suciedad se deposite en las paredes. Esta condición se conoce como arteriosclerosis, y es un factor de riesgo que puede causar una enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



Así como usted puede hacer que sus arterias se deterioren por lo que come, también puede mantenerlas sanas eligiendo la comida correcta. Aquí está una lista de alimentos que le ayudarán a evitar la obstrucción de las arterias:

1. kiwi y melón: son frutas ricas en antioxidantes que disminuyen el colesterol LDL (conocido como "colesterol malo") en la sangre y reduce la placa pegada en las paredes arteriales. Coma uno kiwi al día, o una taza de melón.

2. El pescado azul: salmón, el atún y el arenque, contienen ácidos grasos omega-3, que son una fuente de grasas buenas y evitan que la placa de obstrucción se forme. Asegúrese de obtener el pescado capturado de forma sostenible, y evitar la compra de salmón de cultivo, ya que su carne por lo general contiene productos químicos tóxicos y tiene menos omega-3.

3. Las bayas y uvas rojas: Las uvas contienen flavonoides, que detienen la oxidación del colesterol malo. Las fresas, cerezas, arándanos y otras bayas contienen antioxidantes poderosos y están llenos de vitaminas. Cómpralos orgánicos para evitar la sobrecarga de los pesticidas.

4. Ajo: Reduce la presión arterial y los niveles de colesterol malo. Para el efecto medicinal, comer uno o dos dientes de ajo crudos picados.

5. Las manzanas y pomelos: Una manzana al día mantiene al médico lejos. La pectina (fibra soluble) en estas frutas, baja el colesterol malo, mientras que los minerales de potasio y magnesio ayudan a controlar la presión arterial.

6. Espinacas: Ricas en vitaminas A y C, ayudan a prevenir el desarrollo de la placa de obstrucción. También contiene una gran cantidad de potasio y ácido fólico, que ayuda a bajar la presión arterial.

7. Aceite de oliva: Una fuente de ácidos grasos omega-3, el aceite de oliva es uno de los buenos aceites. Utilice aceite orgánico prensado en frío y aplique con moderación en las cantidades que consuma.

8. Tomates: Es rico en antioxidante, este alimento impide la oxidación del colesterol LDL. Si se consumen con regularidad, usted puede reducir la mitad del riesgo de obtener arteriosclerosis.

9. El té verde: Los flavonoides en el té verde son poderosos antioxidantes. Un té verde de buena calidad también evitará la formación de coágulos de sangre y ayudar a mantener saludables los forros de las arterias. Beba una taza al día. 

10. Granada: Fruta rica en antioxidantes. Previene el endurecimiento de las arterias y puede incluso revertir esta enfermedad. 

11. Avena: Debido al alto contenido de fibra soluble, la avena reduce el colesterol malo y lo remueve del cuerpo. Coma 1 taza de avena al día para ayudar a reducir sus niveles de colesterol malo. 

12. Nueces: Contienen grasas que se encuentran principalmente en aceites y alimentos de origen vegetal y pueden mejorar los niveles de colesterol, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, disminuir la probabilidad de diabetes tipo 2 y regular la presión arterial poliinsaturados. También contienen ácidos grasos omega-3 que ayudan a las limpiar las arterias tapadas. Comer una pequeña porción, un puño al día te ayudará a limpiar las arterias y mantener un buen flujo de sangre por todo el cuerpo. 

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...