Tuesday, May 26, 2015

Reduce el Tamaño de tu Cintura con este Jarabe

Esta receta es una solución instantánea para aquellos que quieren reducir el tamaño de su cintura. Gracias a esta combinación de ingredientes, su cintura reducirá medio centímetro dentro de siete días. Además, esta bebida tiene otras ventajas: mejora la función cerebral, la memoria, la vista y el oído.

El jarabe ayuda a eliminar el exceso de grasa y el exceso de líquido del cuerpo.


Ingredientes:
• 125 gramos de rábano
• 3 limones
• 4 cucharadas de miel
• 2 cucharadas de canela molida
• 1 trozo de jengibre ( 2 cm )

Preparación:
Picar el rábano y el jengibre en pedazos , y luego mezclar bien. Cortar un limón entero y quitar las semillas. Después, mezclar el limón con el rábano y jengibre y mezclar de nuevo todo, después, añadir 4 cucharadas de miel y 2 cucharadas de canela.

El rábano contiene vitaminas C, B1, B6, B2, potasio, hierro, calcio, magnesio, y fósforo. El rábano es especialmente potente en combinación con alimentos grasos, ya que estimula la digestión. Se limpia el cuerpo de toxinas, estimula el metabolismo, es bueno contra la fatiga, que es la razón principal por la que a menudo se recomienda a los diabéticos. También estimula el desarrollo de bacterias benéficas en el intestino.

Tomar una cucharada de jarabe dos veces al día antes de las comidas o antes del ejercicio. Consumir el jarabe durante tres semanas y hacer por lo menos un descanso de tres días. Si usted está sufriendo de cualquier enfermedad grave, consulte a su médico antes de tomar este jarabe.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...