Wednesday, June 10, 2015

Bebida de Miel y Canela para la Pérdida de Peso

La miel y la canela son conocidos por sus habilidades curativas. Además, son deliciosos y nutritivos. Deben ser parte de la dieta regular de cada persona. Pero ¿sabía usted que, al combinarse, estas dos maravillas de la naturaleza, se pueden convertir en sus aliados en la guerra contra el peso? La miel y la canela no van a hacer el trabajo solos, la combinación de una dieta adecuada y ejercicio, puede ayudarle a alcanzar su meta más rápido.


Mientras que usted está trabajando duro para perder los kilos no deseados, la combinación de la miel y la canela puede ayudarle en cuatro formas:

1. Si usted toma la bebida por la mañana, con el estómago vacío, se acelera su metabolismo, promueve la quema de grasa y te ofrece un suministro constante de energía.
2. Si usted no experimenta una caida drástica del azúcar en la sangre, la mezcla de la miel y la canela detienen el deseo de comer entre comidas y reduce los antojos poco saludables. La investigación publicada en 2007 en el American Journal of Clinical Nutrition, fue uno de los estudios que mostraron cómo la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre. Como el azúcar no se acumula en la sangre, esta característica es compatible con la pérdida de peso.
3. Cuando se toma antes del ejercicio, la miel y la canela le dará el impulso de energía necesaria para iniciar y completar su sesión de ejercicio.
4. Por la noche, le ayudará a evitar los antojos nocturnos y también a reducir la sensación de hambre.

Preparación:
Mezcle media cucharada de canela con una taza de agua caliente. Dejar enfriar y añadir una cucharada de miel en el agua y revuelva.
El dejar enfriar el agua antes de mezclar la miel, ayudará a mantener su valor nutricional. De recomendación usar miel orgánica.

¿Cuándo tomar la bebida?

La bebida se puede tomar a cualquier hora del día. Para obtener los mejores efectos, estas son las siguientes recomendaciones:

• Por la mañana, alrededor de 20 a 30 minutos antes de su desayuno.
• Entre comidas, especialmente si usted comienza a sentir hambre y a tener antojos. La bebida disminuirá el apetito y también ayudará a mantenerse enfocado y alerta durante todo el día.
• Antes del ejercicio, especialmente si usted siente que sus niveles de energía son bajos. Trate de hacer ejercicio con el estómago vacío y abstenerse de comer durante otros 30 minutos (o más) después de que haya terminado con la sesión. Esto ayuda a quemar más calorías, ya que el cuerpo no necesita enfrentarse a la digestión mientras hace ejercicio.
• Por la noche, antes de acostarse, para poder conciliar el sueño y descansar bien.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...