Thursday, June 4, 2015

Conoce los 6 Mejores Tratamientos Anti-Envejecimiento

El envejecimiento es el impacto del tiempo en nuestros cuerpos que conduce al daño de células, tejidos y órganos. Las toxinas, radiación solar, alimentos nocivos, contaminación y otras toxinas dejan su carga en nuestros cuerpos. Todos queremos lucir y sentirnos jóvenes y saludables, y aunque no podemos dar marcha atrás, podemos tratar de frenar el proceso de envejecimiento, siguiendo unos sencillos tratamientos anti envejecimiento.


A continuación se presentan 6 tratamientos naturales y no implican pasar por el quirófano u otros procedimientos médicos invasivos:

1. Aceite de sésamo
El aceite de sésamo es un poderoso antioxidante debido a un compuesto llamado sesamol de origen natural. Los antioxidantes son importantes para la salud de la piel, ya que reducen los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden envejecer prematuramente el cuerpo y contribuir a las enfermedades. Cuando nuestra piel envejece prematuramente, pierde colágeno y elastina, las sustancias que hacen que la piel este firme, suave y elástica. Otros estudios sugieren que el aceite de sésamo puede ser eficaz en la protección contra los dañinos rayos UV del sol y cáncer de piel. Puede aplicar el aceite de sésamo por todo el cuerpo a primera hora cada mañana. El aceite protege e hidrata la piel debido a su alta tasa de absorción y alto contenido de vitamina E, una vitamina recomendada comúnmente para el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel.

2. Aceite de Pescado
Tomando suficientes suplementos de aceite de pescado parece tener enormes beneficios para la salud incluyendo los efectos antienvejecimiento. El aceite de pescado tiene beneficios anti inflamatorios, mejora las funciones del corazón, ayuda a crecer el cabello y hace que la piel luzca saludable. En concreto, tomar estos suplementos regularmente puede reducir el riesgo de una serie de enfermedades asociadas con el envejecimiento, como la enfermedad coronaria, diabetes tipo 2, artritis e incluso la enfermedad de Alzheimer.

3. Limitar el consumo de azúcar procesada.
Cuando se llena de azúcar el cuerpo, esto conduce a enfermedades y al envejecimiento. Limitar el azúcar en su dieta es una clave para la longevidad. La fructosa, en particular, es un agente extremadamente pro-inflamatorio que acelera el proceso de envejecimiento. También promueve el crecimiento peligroso de las células grasas alrededor de los órganos vitales y puede causar diabetes y enfermedades del corazón. El azúcar / fructosa también aumenta los niveles de insulina y leptina, que es otro factor importante de envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas crónicas relacionadas con la edad, como la enfermedad cardíaca.

4. Antioxidantes
Los antioxidantes, como las vitaminas C y E, ayudan a combatir los radicales libres que destruyen el colágeno y frenando así el proceso de envejecimiento. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en octubre de 2007 encontró que las personas que consumían alimentos ricos en vitamina C tenían menos arrugas y menos piel seca relacionada con la edad, que aquellos cuyas dietas contenían pequeñas cantidades de vitamina C. La vitamina C también ayuda a formar colágeno, que suaviza las líneas de expresión y arrugas. La vitamina C también protege contra los rayos solares UV, que pueden conducir a las pecas y manchas, también hace reparaciones y reafirma la piel. Las bayas están llenas de vitamina C, así como otros nutrientes, y se sabe que retrasan el proceso de envejecimiento y combaten los radicales libres que dañan nuestro cuerpo.

5. Cuide el área de los ojos y las manos
Muchas personas comienzan a notar los signos del envejecimiento en sus manos y alrededor de sus ojos. Es recomendable tratar la piel alrededor de los ojos por separado con cremas/mascarillas hechas para esa delicada área, para suavizar las líneas de expresión .
También es una buena idea empezar a cuidar sus manos con la misma rutina que utiliza para cuidar su cara. Cada vez que se exfolia o usa una mascarilla en su cara, tratar de exfoliar o aplicar esa misma mascarilla en manos también.

6. Agua

El efecto del agua sobre la piel es controversial. Algunas fuentes afirman que uno de los beneficios del agua potable es una piel más suave y humectada. También he visto varias referencias que dicen que el agua no va a prevenir las arrugas arrugas y el envejecimiento son causados ​​principalmente por el sol, la edad y la genética. Otras fuentes afirman que es cierto que la capa más externa de la piel puede sentirse áspera si no contiene suficiente agua, sin embargo no hay ninguna prueba científica de que beber más agua puede hacer que la piel seca más flexible. Pero no hay negación de que el proceso de envejecimiento no sólo se refleja en nuestra piel. También se refleja en nuestro cuerpo y la forma en que funciona. Cada órgano y sistema en su cuerpo necesita agua para regular la temperatura del cuerpo, eliminar las toxinas, digerir y llevar nutrientes a nuestras células. Las células de nuestra piel también dependen del agua para una mejor función y reparar los daños.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...