Wednesday, July 29, 2015

Aceite de Coco para las Quemaduras del Sol

La piel requieren un poco más de cuidado en el verano. Lo primero que debe hacer es protegerse de los intensos rayos del sol que pueden causar graves daño ala piel.


El aceite de coco es uno de los aceites de cocina más saludables. Además, su combinación única de ácidos grasos, así como antimicrobiano, antioxidante, antifúngico, antibacteriano y propiedades calmantes ofrecen muchos increíbles beneficios para la salud y belleza. 

Para hacer frente a las quemaduras de sol, siempre se puede confiar en el aceite de coco. Su contenido en ácidos grasos ayuda a reducir la inflamación y revitalizar la piel. Además, su propiedad hidratante evita descamación de la piel, un síntoma común de las quemaduras solares.

Basta con frotar el aceite de coco extra virgen en la zona quemada por el sol y dejar actuar durante un par de horas. También puede agregar un poco de gel de aloe vera o unas gotas de un aceite esencial como el aceite de lavanda y luego aplicar. Use un par de veces al día durante varios días para promover la curación.


Durante la temporada de verano, no cometa el error de estar en el sol sin aplicar protector solar con un factor de protección solar mínimo (SPF) de 30 y resistente al agua. Aplicar generosamente a la piel expuesta alrededor de 15 a 20 minutos antes de salir y volver a aplicar si es necesario.


                

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...