Sunday, September 27, 2015

Di Adiós a la Cera de los Oídos

La cera en los oídos es un proceso completamente natural que evita que las bacterias, la suciedad y el polvo entre en nuestros oídos.

Desafortunadamente, muchas personas ven la cera como grasa y suciedad innecesaria, y la quitan a diario. Lo peor es que por lo general lo hacen utilizando un palito de algodón (cotonete), que lo único que hace es empujar las bacterias más profundamente en el interior del oído.

Lo que no es muy conocido es que el exceso de cera en el oído se cae por sí solo, pero cuando eso no sucede por alguna razón, puede causar algunos síntomas desagradables.

Se puede crear una obstrucción que bloquea la mayor liberación de cera, causando problemas de sinusitis, dolor de oído, dolores de cabeza, problemas de audición, y en ocasiones mareos.

Afortunadamente, ¡hay una solución!



Se recomienda mezclar una cantidad igual de vinagre y alcohol (una cantidad muy pequeña) y poner una gota de la mezcla en el oído.

Debemos hacer esto mientras se está acostado, dejar la mezcla en el oído durante 60 segundos, y luego ponerse de pie y permitir que simplemente se escape.

Esta mezcla hará un milagro - desbloquear la cera, estimulara su eliminación, y ayudará a deshacerse de cualquiera de los síntomas desagradables.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...