Wednesday, September 16, 2015

Elimina las cicatrices de tu piel de forma natural

Deshacerte de las cicatrices que tienes en la piel en un salón de belleza puede ser muy costoso. Sin embargo, este artículo le dará a conocer varios ingredientes naturales como el limón, bicarbonato de sodio, aceite de oliva y miel, que pueden reemplazar los cosméticos y eliminar las cicatrices, sin efectos secundarios ni dolor. 
  
Limón 
El limón es una fruta rica en ácido cítrico, que tiene la capacidad para aclarar las cicatrices en la piel, y la vitamina C va a equilibrar su color de piel y el cutis. Antes de comenzar este tratamiento, limpia tu piel. Luego empapar un algodón en un poco de jugo de limón, y aplicarlo sobre la cicatriz. Mantenerlo en la cicatriz durante 10 minutos, hasta que el jugo de limón se seque por completo. Después de diez minutos, lavar la piel con agua tibia. Repite diario hasta que la cicatriz desaparezca. 
  
Bicarbonato de sodio 
El bicarbonato de sodio puede ser encontrado en todas las cocinas, y tiene increíbles habilidades micro-dermoabrasión. Puede eliminar las células muertas mediante la exfoliación de la piel, y también actúa como un desinfectante. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre la cicatriz, dejar que se seque, y enjuagar la mezcla con agua tibia. Repite dos o tres veces a la semana. 
  
Aceite de oliva 
El aceite de oliva contiene ácidos grasos insaturados y vitaminas E y K. Dar masaje a la cicatriz con aceite de oliva durante al menos 5 minutos. Si quieres, puedes dejar el aceite de oliva para actuar durante la noche. 
  
Miel 
La miel tiene la capacidad de acelerar la curación de las heridas, regenerar el tejido, nutre la piel, y elimina las cicatrices. Mezcla 2 cucharadas de miel cruda con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y aplica esta mezcla sobre la cicatriz. Después, empapar una toalla limpia en un agua muy caliente y colóquelo en encima de la mezcla. Cuando la toalla se enfríe, limpiar la mezcla de la piel. 

Si desea deshacerse de las cicatrices del acné, simplemente mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de miel y aplicarlo sobre las cicatrices.


               

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...