Saturday, October 24, 2015

Detén el envejecimiento y rejuvenece el cuerpo

Existen diferentes métodos de rejuvenecimiento para las mujeres, que no requiere cirugía estética costosa e innecesaria. El rejuvenecimiento de la cara y de todo el cuerpo no puede consistir sólo en cirugía estética. Seguramente te has dado cuenta que hay mujeres que se ven 10 o 15 años más jóvenes, y no se sometieron a una cirugía estética costosa. 

  



Receta para el rejuvenecimiento del cuerpo: 
  • 100 ml de aceite de semilla de lino 
  • 2 limones de tamaño medio 
  • 1 diente de ajo grande 
  • 0,5 kg de miel 


Limpiar el ajo y mezclarlo junto con los dos limones. Deja la cascara en uno de los limones. 
Agregue la miel y el aceite de semilla de lino y mezclar todo. 
La mezcla se mantiene en el refrigerador en un tarro de vidrio sellado. 
Consumir 1 cucharada tres veces al día, media hora antes de las comidas. 
  
¿Cómo rejuvenece el cuerpo? 
El aceite de semilla de lino es una hormona vegetal, el lino contiene linoleico (omega- 6), ácido oleico (omega- 9), y ácido graso palmítico y más de la mitad de la grasa contenida es Alfa-linoleico (omega- 3), lo que lo hace la fuente más rica de ácidos grasos omega- 3 (el doble que la del aceite de pescado). 

El aceite de linaza es también la fuente vegetal más rica de antioxidantes, que al combinarlo con el limón limpia el hígado. Un hígado limpio es nuestro principal generador de la juventud. 

La vitamina C del limón es un antioxidante perfecto, fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos. El ajo limpia los vasos sanguíneos, y la miel aporta micro elementos que regeneran y rejuvenecen todo el cuerpo.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...