Tuesday, October 13, 2015

Toma esta Agua por 4 Días y Pierde Hasta 10cm de Cintura

Agua Sassy es un elemento clave de la "dieta de vientre plano ", que fue creada por la nutrióloga Cynthia Sass. Esa sabrosa bebida obtuvo el nombre de su creador, que refresca , revitaliza, contiene una pequeña cantidad de calorías, tiene un gran efecto sobre el organismo, disminuye la hinchazón y calma el tracto digestivo. 
Cynthia afirma que el consumo de esta bebida ayudará a perder hasta 10 cm en tan sólo 4 días. 



El concepto de agua Sassy se basa en el hecho de que el cuerpo humano necesita al menos 8 vasos de agua con el fin de funcionar normalmente. Por supuesto, esa cantidad es sólo el comienzo, porque la necesidad de líquidos varían de persona a persona y depende de las diferentes actividades físicas. 
  
Durante los 4 días "clave" de la "dieta vientre plano " se recomienda beber toda la porción. También se recomienda consumir frutas y verduras, ya que contienen gran cantidad de agua. La correcta hidratación del cuerpo ayuda a mantener el nivel de líquido en el cuerpo y previene el estreñimiento e hinchazón intestinal. 
  
Para tener éxito con este plan, es importante que durante los 4 días de consumo de la bebida evitar los dulces, snacks, alimentos ricos en grasas y calorías y consumir alimentos saludables en porciones más pequeñas y hacer ejercicio. 
  
Ingredientes: 

  • 8 vasos de agua (por lo menos, es posible añadir más si bebes más agua durante el día) 
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado 
  • 1 pepino fresco, tamaño medio, pelado y cortado en rodajas 
  • 1 limón, tamaño medio, cortado en rodajas 
  • 12 hojas de menta verde 
Proceso de elaboración: 


  • Mezclar todos los ingredientes en una jarra 
  • Poner en el refrigerador durante la noche 
  • Colar 
  
Consumo: 

Justo después de levantarse tomar esta poderosa agua. Trata de tomar la dosis completa durante el día y por la noche prepara otra dosis para la mañana. 
Para ver los resultados, es muy importante beber esta bebida al menos durante 4 días y evitar tomar cualquier otra cosa.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...