Wednesday, February 10, 2016

Elimina Cera e Infecciones del Oído

Uno de los aspectos más importantes y olvidados de la higiene diaria es la limpieza del oído. Es extremadamente importante porque la gente en realidad no notan la acumulación de cera en el oído hasta que sea demasiado tarde. Los cotonetes no están destinados a ser utilizados como productos de limpieza del oído, entonces hay que buscar otra solución natural para limpiar la cera de los nuestros tímpanos.


En este artículo vamos a mostrar cómo hacer que el remedio casero más eficaz que proporcionará buenos resultados. Este remedio casero contra la cera del oído es completamente natural y está hecho por 2 ingredientes extremadamente potentes y saludables - vinagre blanco y alcohol.

El alcohol ha demostrado eliminar casi 85 % de la contaminación bacteriana aeróbica cuando entra en contacto. Por lo tanto, esto hace que el alcohol sea un excelente limpiador y desinfectante. El vinagre blanco, es compuesto antibiótico antimicrobiano y de gran alcance, que combate las infecciones de manera muy eficaz .Cuando se combinan estos 2 ingredientes extremadamente potentes, hacen la combinación más poderosa que puede combatir las infecciones y limpia el oído y no causa ningún tipo de dolor o molestia cuando se vierte en el oído. 

Nota: se debe utilizar este remedio casero en casos de leve a moderada infección en el oído o a la acumulación de cera. Sin embargo, si experimenta dolor de oídos o problemas más serios, consulta a un médico inmediatamente.

Ingredientes:
El vinagre blanco
Frotar alcohol

Procedimiento: 
Esto es lo que tienes que hacer - sólo hay que mezclar una parte de alcohol y una parte de vinagre blanco. Entonces, debes tomar 1 cucharadita de esta mezcla y se vierte en un oído e inclinar la cabeza hacia el lado opuesto. Debes permanecer en esa posición durante 2 minutos. Ahora, cuando hayas terminado con eso, debes permitir que la mezcla salga del oído poniendo la cabeza en una posición vertical. También se puede hacer el mismo procedimiento para el otro oído. Debes repetir este procedimiento por lo menos 2 veces al día para limpiar el agua atrapada, cera y la infección del oído.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...