Wednesday, March 2, 2016

¿Cómo deshacerse del mal olor de unos pies sudorosos?

Durante el verano nos ponemos sandalias y otros tipos de calzado que está parcialmente abierto, por otra parte, durante el invierno hay que llevar calzado cerrado. A pesar de todo esto todavía sufrimos de sudoración y el mal olor en los pies.

Pies limpios es la primera defensa ante los malos olores. Si aún después de la limpieza de los pies con jabón antibacterial y agua todavía hay mal olor entonces hay que probar uno de estos simples baños.


1. Baño de sidra de Manzana - Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana con dos tazas de agua caliente y poner los pies en esta mezcla. Repetir esto todos los días durante 15 minutos.

2. Baño de salvia y romero - Si quieres un baño para eliminará el mal olor por un aroma agradable, entonces al menos 2 litros de agua caliente añadir 1 cucharada de romero seco y 2 cucharadas de salvia seca de la misma manera en la que se preparará el té. Poner los pies en una tina y añadir la mezcla cuando se enfríe. Dejar los pies en esta mezcla durante al menos 15 minutos.

3. Baño de jugo de limón y bicarbonato de sodio - Mezclar 2 litros de agua caliente con 50 g de bicarbonato de sodio y jugo de un limón, poner los pies todos los días durante al menos 15 minutos.

Consejos extra: Tendrá pies saludables solamente si se evita la humedad adicional. Antes de usar sandalias poner un poco de polvos de talco en los pies. También es puede utilizar almidón de maíz.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...