Thursday, March 31, 2016

Toma Agua de Limón Si Tienes Uno de Estos 8 Problemas

Muchos estudios han encontrado que el jugo de limón es muy útil y eficaz en el tratamiento y la prevención de muchos problemas de salud, tales como: diabetes, hipertensión, fiebre, estreñimiento, indigestión y otros problemas de salud. También debes de saber que el jugo de limón es muy bueno para la piel, el cabello y la salud dental.

Los expertos médicos también afirman que este jugo es muy beneficioso y eficaz en la eliminación de cálculos renales, mediante la creación de citrato urinario - que inhibe la formación de cristales. Estos ocho problemas de salud se pueden tratar eficazmente con agua de limón, que con medicamentos.


Pérdida de peso
Debes de consumir agua de limón todos los días, inmediatamente después de despertarse, si usted quiere perder peso más rápido. Muchos estudios han confirmado que el agua de limón es una ayuda para la pérdida de peso, debido a sus altas cantidades de pectina - que promueve el proceso de pérdida de peso. La pectina es una fibra, que es extremadamente beneficioso para el proceso de pérdida de peso.

Problemas de la piel
Como mencionamos antes, el limón está lleno de antioxidantes, que son muy útiles y beneficiosos para la eliminación de manchas, arrugas y manchas de la edad y cicatrices. Estos antioxidantes son muy útiles en el proceso de limpieza de sangre, y mejoran la calidad de la piel desde el interior.

Desintoxicación
¿Sabías que el agua de limón es una "herramienta" de desintoxicación poderosa, lo que ayudará a eliminar todas las toxinas y productos químicos en el organismo? Debes de empezar a beber agua de limón todos los días con el estómago vacío, inmediatamente después de despertarse.

Movimientos intestinales
Como hemos dicho antes, el agua de limón contiene altas cantidades de pectina, que estimula el movimiento regular intestinal. La pectina es muy útil para mantener limpio el colon y también funciona como un compuesto antiséptico fuerte.

PH desequilibrado
Debes de saber que un vaso de agua tibia con jugo de limón en la mañana, con el estómago vacío, restaurará y equilibra los niveles de pH del cuerpo. Como todos sabemos - limones son muy ácidos. Pero, cuando se ingieren, crean ambiente alcalino en el cuerpo humano. Esto es muy importante, debido a que las células cancerosas no pueden sobrevivir en medio alcalino.

Problemas digestivos
Se recomienda beber agua de limón todos los días, porque va a mejorar su proceso de digestión, así – como a estimular la producción de bilis.

Crecimiento excesivo de bacterias
Agua de limón también evitará el crecimiento excesivo de bacterias. Por esta razón, debes de consumir agua de limón todos los días cuando te despiertas, con el estómago vacío. Te sentirás fresco y mucho más saludable.

Inflamación y dolor
Esta fruta muy saludable también es muy útil y beneficiosa en la reducción de dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas, ya que se disuelve el ácido úrico (especialmente para las personas mayores).

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...