Monday, April 25, 2016

Elimina la Placa Naturalmente Sin Ir al Dentista

Todos saben que el depósito calcificado que se forma sobre los dientes y contribuye a su deterioro llamado sarro. Además, todos sabemos que si hacemos una visita al dentista lo va a quitar de la mejor manera posible, pero por desgracia esto puede ser demasiado costoso. Lo creas o no hay una manera natural y económica para eliminar el sarro desde la comodidad de tu hogar.


1. Receta

ingredientes:

  • Cáscara de nuez 300 gr
  • Agua

Proceso de preparación:

Poner las cáscaras de nuez en una olla, agregar el agua y hervirla durante 15 minutos. Ponga el cepillo de dientes en la mezcla y después de 5 min lavarse los dientes. Repita este procedimiento en la mañana, tarde y noche.

2. Receta 

ingredientes:

  • 4 Cucharadas de semillas de girasol 
  • 4 Cucharadas de flores de lima
  • 1 Litro de agua 

Proceso de preparación: Ponga los ingredientes en una olla, agregar el agua y hervir a fuego lento durante 30 minutos. Lavarse los dientes con esta mezcla después de cada comida.

3. Receta 
El vinagre de manzana puede ser también utilizado para eliminar el sarro, pero sólo una vez por semana. Poner un poco de vinagre en los dientes y luego lavarlos. Enjuagar bien con agua con el fin de evitar daños en el esmalte de los dientes.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...