Té de Perejil para las Piernas Hinchadas

Los expertos médicos afirman que las piernas hinchadas puede ser causado ​​por muchas razones, tales como: los efectos secundarios de algunos fármacos y medicamentos, síntomas del síndrome premenstrual, embarazo, mala circulación, el consumo de alimentos procesados, consumo de alimentos con alto contenido de sal, etc. Debes de saber que a veces es completamente normal si tus piernas están hinchadas. Por ejemplo: durante el embarazo, al levantarse o sentarse durante mucho tiempo, etc. Pero, si experimentas inflamación crónica en las piernas o tobillos - esto podría ser una señal de advertencia que debes de visitar a un médico inmediatamente.


Afortunadamente, hay algunos remedios caseros a base de hierbas naturales, que son muy útiles y muy beneficiosos en la reducción de la inflamación. Este remedio casero te ayudará a deshacerse del exceso de fluidos y reducirá la hinchazón en las piernas y los tobillos. Pues bien, uno de los remedios naturales y hierbas bien conocida es el perejil. Muchos estudios han encontrado que su consumo puede proporcionar muchos beneficios para la salud y puede prevenir muchos problemas de salud, tales como: asma, alergias, dolor menstrual, infecciones del tracto urinario, problemas digestivos. Esta sorprendente hierba es también muy útil en el tratamiento de bronquitis, mejora la respiración, reduce la presión arterial alta y también promueve la salud ósea.


Receta
Nota: este té de perejil hecho en casa es muy simple y fácil de hacer. En primer lugar, es necesario cortar las raíces de perejil y las hojas. Después, usted poner 500 ml de agua en una olla y dejar que hierva. Añadir 5 cucharas de perejil y se deja hervir por 5minutos. Después, es necesario retirarlo del fuego, se deja durante 20 minutos hasta que se enfríe y al final colar la mezcla.

¿Cómo tomarlo?
Asegúrate de beberlo menos 3 veces al día. Nota: puedes añadir un poco de jengibre, limón o miel - para enriquecer su sabor. Si deseas obtener los mejores resultados de este té de perejil, entonces debes consumirlo mientras todavía este caliente.

Té de Perejil para las Piernas Hinchadas Té de Perejil para las Piernas Hinchadas Reviewed by Remedios y Tips Caseros on 11:48 AM Rating: 5

No comments:

Remedios y Tips Caseros. Powered by Blogger.