Saturday, May 14, 2016

5 Sustitutos Naturales de la Azúcar Refinada


Tenemos una tendencia interna a los alimentos dulces desde los primeros días de vida. La lucha contra un enorme deseo de aperitivos dulces no es fácil, pero con un poco de ajuste y las sustituciones apropiadas, podemos eliminar completamente la azúcar de nuestra dieta, y será mucho más saludable. 


Te traemos una lista de alimentos que son el mejor reemplazo para la azúcar refinada.

La miel es un excelente sustituto del azúcar en casi todas las recetas. Si la receta dice que se debe utilizar una cucharada de azúcar, será suficiente la mitad o las tres cuartas partes de cucharadas de miel.

Jarabe de arce es excelente en pasteles y tartas, puré dulce, postres cremosos y como un complemento para panqueques y frutas. 1 taza de azúcar se sustituye con 2/3 a 3/4 taza de jarabe de arce.

Stevia no contiene calorías, pero ten cuidado, en tu postre favorito añadir sólo una pequeña cantidad, ya que es de 300 a 400 veces más dulce que la azúcar refinada.

Puré de plátano y manzana pueden satisfacer el deseo de dulces, garantizando una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales.

Jarabe de agave
contiene 70% de fructosa y glucosa al 20% por lo que proporciona un sabor muy dulce y un índice glucémico más bajo. Excelente para una variedad de bebidas y postres cremosos, budines y avena.

1 comment:

  1. Hola

    Muy bueno el azúcar y de hecho es el que siempre usamos en nuestras casas. Muy importante saber estos ingredientes ya que son beneficos para nuestro organismo, en el caso de caso de la ciudad donde recido es más barato el azucar normal blanca que la miel aunque ambas por defecto son caras. Yo me conformo con el azúcar porque le puedo dar muchos mas usos que la miel por ejemplo y lo prefiero mas que todo en las pasteles que hago.

    Saludos cordiales

    ReplyDelete

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...