Thursday, May 5, 2016

Elimina la Nicotina de tu Cuerpo Naturalmente

Se tarda aproximadamente 6-8 horas para eliminar la nicotina del cuerpo de un solo cigarro. La mayor parte de la nicotina se elimina por medio de la orina. Gran parte de la nicotina almacenada toma 48-72 horas para ser metabolizada y salir del cuerpo. La nicotina puede seguir circulando en el torrente sanguíneo durante 20-30 días.

La sustancia más conocida para la eliminación de la nicotina es la vitamina C. Aumenta el metabolismo y crea células blancas en la sangre. Comer frutas y verduras también puede ayudar a el cuerpo a eliminar de la nicotina - son buenas para la salud, contienen agua y pueden hacer que el sabor de los cigarros sea menos atractivo.



Aquí hay algunas razones por las que un mayor consumo de frutas y verduras puede ayudar a las personas a dejar de fumar:

  • Reducen la dependencia a la nicotina. 
  • Su contenido de fibra hace que las personas se sientan más satisfechos - se sabe que los fumadores a veces confunden el hambre con el tabaquismo. 
  • Carnes, alcohol y bebidas con cafeína puede mejorar el sabor del tabaco. Sin embargo, las frutas y las verduras no mejoran y pueden incluso empeorar su sabor. 

Los alimentos que eliminan naturalmente la nicotina son:

1. Agua

Se debe beber mucha agua para mantenerse hidratado porque la nicotina deshidrata el cuerpo. Beber mucha agua ayudará que el cuerpo sude y por lo tanto deshacerse de la nicotina.

2. Ortiga

La ortiga es rica en hierro y es ideal para la destrucción de bacterias y la lucha contra la infección.

3. Verduras

El apio, calabacines, berenjenas, frijoles y pepinos pueden afectar el sabor de los cigarrillos y disminuir la dependencia de la nicotina. Sin embargo, evitar el consumo de una gran cantidad de verduras con alto contenido de azúcar, debido a un aumento de la cantidad de glucosa activa las áreas del cerebro que son responsables del placer y la satisfacción y por lo tanto puede estimular antojos.

4. Té de agujas de pino

té de aguja de pino se ha usado en la medicina tradicional como un desinfectante de la boca y la garganta, pero también puede ser útil para el mantenimiento de la salud pulmonar.

5. Naranjas

Las naranjas contienen altos niveles de vitamina C y se deben de comer con regularidad con el fin de reemplazar la vitamina C en su cuerpo que se reduce al fumar. Aumentará su metabolismo para eliminar la nicotina más rápido y reducir el estrés.

6. Kiwi

Puede ayudar a eliminar la nicotina de su cuerpo y se va mejorar los niveles de las vitaminas A, C y E que se reducen por el tabaquismo.

7. Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria contiene vitaminas A, B, C y K, que le ayudaran a eliminar la nicotina del cuerpo. La nicotina daña su piel, y el jugo de zanahoria es rico en vitaminas que son buenas para la piel.

8. Brócoli

El brócoli contiene altos niveles de vitaminas B5 y C. Comer brócoli ayudará a reponer la vitamina C y mantener su metabolismo alto. También contiene una sustancia que puede proteger los pulmones de los daños relacionados con las toxinas.

9. Espinaca

La espinaca es rica en vitaminas y ácido fólico, que son buenos para el cuerpo y especialmente bueno en empeorar el sabor del tabaco.



No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...