Saturday, May 21, 2016

Remedios para la Ansiedad

La ansiedad es algo que todos experimentamos en ocasiones. Todos experimentamos una amplia gama de emociones, tanto positivas como negativas. Las emociones negativas como la ira, el miedo y la aprensión son respuestas humanas normales ante situaciones desagradables o peligrosas, y de hecho son necesarias para la supervivencia. A veces sin embargo, estas emociones se salen de control y se producen sin ningún estímulo, incluso hasta el punto de perturbar nuestras actividades diarias y dañando nuestra salud.


Aromaterapia
La aromaterapia es un buen tratamiento para la ansiedad, y puedes hacerlo por su cuenta. El aceite de lavanda es particularmente eficaz, pero también se puede utilizar el jazmín o sándalo.

Vitaminas
Las deficiencias de vitaminas: Vitamina B, en particular, a menudo puede causar ansiedad. Trata de tomar un suplemento diario de una tableta de complejo B.

Meditación
Aprende algunas técnicas de meditación y yoga para calmarte. Por lo menos, cierra los ojos y respira profundamente va a hacer la diferencia. 

Ejercicio
Un entrenamiento diario te ayudará a calmarte. El propio esfuerzo físico ayuda a combatir la ansiedad, además de que provoca que el cuerpo produzca ciertas sustancias químicas que relajan y te hacen sentir bien.

Baños
Cuando te da un ataque de ansiedad, se puede tomar una ducha de agua fría o sumergirse en un baño caliente, lo que mejor funcione para ti.

Beber agua o té
Cuando comienzas a sentirte con ansiedad, bebe un vaso entero de agua, o bien sentarse y tomar una taza de té.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...