Saturday, June 4, 2016

Aclara las Axilas Oscuras

Mucha gente en todo el mundo se enfrenta con este problema estético - axilas oscuras. Los expertos dicen que las axilas oscuras pueden aparecer por muchas razones, tales como: el afeitado, o tal vez el uso regular de cremas de eliminación de vello, sudoración excesiva, la mala ventilación en las axilas, también una acumulación de células muertas de la piel , desodorantes a base de alcohol y antitranspirantes. Afortunadamente, hay muchas maneras naturales que pueden ayudar a adquirir las axilas claras.


Las formas naturales de tratar las manchas oscuras en la piel son:

Papas
Pueden ayudar a deshacerse de las manchas oscuras en la piel y hacer que sus axilas claras de nuevo. Esto es lo que hay que hacer - sólo hay que frotar una rodaja delgada de papa en sus axilas. También puede rallar la papa y aplicar su jugo a las zonas oscuras. Permita que las axilas se sequen durante 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Repita dos veces al día.

Limón
Sólo hay que frotar un limón sobre la piel y se deja en reposo durante varios minutos. Lavarlo después de 10 minutos. Aplicar una crema hidratante después, porque los limones podrían irritar la piel.

Bicarbonato de sodio Sólo tienes que mezclar bicarbonato de sodio y agua hasta obtener una pasta espesa. Frotar la pasta en las axilas, después, lavar y dejar que se seque. Haga esto varias veces a la semana. El olor de las axilas puede ser neutralizado con el bicarbonato de sodio y almidón de maíz.

Vinagre
Mezclar la harina y el vinagre hasta obtener una pasta espesa. Frotar la pasta en las axilas y dejar que se seque de 10 a 15 min. Enjuagar con agua tibia. Realizar este procedimiento varias veces a la semana.

Aceite de coco Aplicar un poco de aceite de coco en las axilas antes de ducharse, masajear la zona 5-10 minutos, y lavar con agua tibia y jabón. Repetir todos los días hasta obtener resultados visibles.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...