Wednesday, June 8, 2016

Haz tu Propia Bebida con Electrolitos

Los electrolitos llevan cargas eléctricas que son responsables de la estimulación de los músculos y los nervios. Los electrolitos también regulan la cantidad de líquidos a través de su cuerpo, lo que afecta a la función celular, el volumen sanguíneo y la presión arterial.


Los electrolitos incluyen:
Sodio
Calcio
Potasio
Cloruro de magnesio
Carbonato de hidrógeno
Fosfato de hidrógeno ( un mineral)
Nota: los médicos dicen que estos electrolitos son vitales para la supervivencia y si los diluimos demasiado, puede llevar a la muerte por " intoxicación por agua".

Los electrolitos son básicamente sales. También debe saber que las sales mantienen el cuerpo como conductor eléctrico para mantener voltaje en la célula para recibir o pasar información. La sal de mesa funciona bien siempre y cuando contenga cloruro de sodio, de lo que casi todas las sales están hechas. Algunos también tienen yoduro de potasio, que también es excelente.

Hoy es tu día de suerte, porque en este artículo vamos a mostrar cómo hacer una bebida casera con electrolitos muy potente y muy eficaz. Esta receta es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Esto es lo que tienes que hacer:

Receta
Ingredientes: 1/2 taza de jugo de naranja fresco
1/4 taza de jugo de limón fresco
2 tazas de agua o agua de coco natural
2 cucharadas de miel cruda orgánica o jarabe de arce orgánico
1/8 cucharadita de sal rosa del Himalaya o del mar Céltico

Direcciones: 

Como hemos dicho, esta bebida de electrolitos hecha en casa es muy simple y fácil de hacer - sólo hay que mezclar los ingredientes (mencionados anteriormente) juntos hasta que la sal y dulce están completamente disueltos, y guardar en la nevera. Beber durante alguna enfermedad, durante y después de practicar deportes, o en cualquier otro tiempo en que los electrolitos necesiten ser reemplazados.






No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...