Thursday, July 28, 2016

Estos 4 Ingredientes Reducirán la Sudoración Fácil y Rápido

Si suda mucho, entonces estás en el lugar correcto.

En este artículo vamos a mostrar cómo reducir la sudoración. Estos 4 ingredientes naturales reducirán el sudor y te sentirás de maravilla.


Vinagre de manzana
¿Sabías que este ingrediente funciona como un poderoso desodorante natural, ya que destruye las bacterias, que son la causa principal para el mal olor? ¿Cómo se usa? - es muy simple. Sólo hay que aplicar una vez al día en las axilas. Esto es lo que tiene que hacer - empape un algodón en una mezcla de vinagre de manzana y agua y utilízalo para limpiar las áreas en la piel, donde suda mucho. Asegúrate de aplicar este tratamiento todas las noches antes de irte a dormir.

Bicarbonato de sodio
Sí, puede utilizar este poderoso ingrediente para deshacerse del olor desagradable del sudor. Y lo mejor de este ingrediente es que es seguro, natural y económico. ¿Cómo se usa? - Sólo tienes que mezclar bicarbonato de sodio y un poco de agua y frote esta mezcla sobre la zona afectada. Se debe frotar sobre la piel, dejar que se seque y quitar el polvo con una toalla limpia.

Té negro
Este té contiene altas cantidades de tanino, que actúa como un antitranspirante natural y también reduce la sudoración excesiva. Es muy simple - sólo tiene que hervir media taza de agua y añadir 2 bolsas de té negro. Sacar las bolsas después de 1 minuto y poner a un lado en un plato para enfriar. Después, usted debes poner las bolsas bajo las axilas o en la zona del cuerpo donde se suda mucho, se dejan durante 5 minutos y luego hay que quitarlos.


Limón 
¿Sabías que el limón puede ayudar a controlar el mal olor corporal y ayuda contra la sudoración excesiva? Pues sí, porque el ácido cítrico mata las bacterias y actúa como un desodorante natural. Nota: se debe tener mucho cuidado, después de usar este remedio con limón, no debes salir al sol. Esto es lo que tienes que hacer - Corta el limón por la mitad y ponlo debajo de las axilas. Dejarlo actuar durante 15 a 30 minutos y luego enjuaga la piel con agua.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...