Monday, July 4, 2016

Pierde hasta 5 Kilogramos en 7 Días con esta Bebida

Todos sabemos que el sueño de toda persona es bajar de peso y mantener un peso corporal adecuado. Sin embargo, también sabemos que sin tener una dieta adecuada y sin ningún tipo de actividad física - eso no va a suceder. Todos queremos disfrutar de la comida, dulces, pasteles, etc., y al final del día todos queremos tener el vientre plano y la figura del cuerpo delgada.

Por lo tanto, me gustaría decir esto una vez más - eso no va a suceder. Es necesario tener una dieta saludable y hacer ejercicio, si quieres perder peso. Y sí - debes beber esta bebida milagrosa todos los días, para impulsar el metabolismo y acelerar el proceso de pérdida de peso. Esta bebida de 2 ingredientes te ayudará a perder peso mucho más rápido.


En este artículo te vamos a mostrar una bebida eficaz y potente para quemar grasa. Esta bebida hecha en casa te ayudará a perder hasta 5 kg en sólo 1 semana.

Ingredientes:

2 cucharadas de miel
1 cucharadas de canela

Instrucciones:

Añadir 1 cucharada de canela en 250 ml de agua hervida. Después de eso, tienes que esperar 10 minutos, hasta que la mezcla se enfríe lo suficiente, y luego tienes que agregar 2 cucharadas de miel cruda. Y asegúrate de esperar antes de agregar la miel, porque si el agua está demasiado caliente, va a reducir sus efectos.


Asegúrate de beber esta bebida por la mañana, inmediatamente después de despertarte - con el estómago vacío. O se puede beber en el medio del día, o antes de la cena. Te darás cuenta de los primeros resultados justo después de una semana.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...