Wednesday, August 24, 2016

Acaba con el Insomnio con este Simple Remedio

Dormir es muy importante para nuestra salud en general. Sí, dormir es importante para el cuerpo, mente y todas las funciones vitales. Si dormimos más, podemos ser más productivos y podemos terminar nuestras tareas diarias sin ningún problema.


Evita ver televisión y estar en la computadora, por lo menos una hora antes de ir a dormir. Esto puede ser muy útil y que te ayudará a conciliar el sueño mucho más rápido. Cuando vemos la televisión o cuando trabajamos en nuestra computadora, nuestro cerebro está en alerta máxima y cuando hayamos terminado, nuestro organismo necesita algo de tiempo para calmar el cerebro antes de poder dormir.

Sin embargo, no debes preocuparte, porque (como ya dijimos) hay un remedio completamente natural que te puede ayudar con tus problemas de sueño. Y, este remedio es muy eficaz con el cual se despertará lleno de energía y renovado.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita  de sal de mar sin refinar
  • 5 cucharaditas  de azúcar morena

Instrucciones:
Esto es lo que hay que hacer - sólo hay que mezclar los ingredientes antes mencionados y consumir ½ cucharadita de esta mezcla antes de irse a dormir. Sólo hay que ponerla debajo de la lengua - para que se derrita pronto. 

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...