Wednesday, August 10, 2016

Elimina Insectos y Arañas de tu Hogar

¿Quieres aprender un truco sencillo, que te ayudará a deshacerte de todas las arañas y los insectos de tu casa? Bueno, es muy simple.

¿Sabías que las arañas y otros insectos odian la menta? Pues sí, y lo bueno es que la mayoría de la gente no. Afortunadamente, hay una manera muy fácil de deshacerse de los insectos en la casa. Puedes utilizar aceite de menta para erradicar las arañas de tu casa.


¿Cómo funciona?
Sólo tienes que llenar una botella de spray con agua y añadir 10-15 gotas de aceite esencial de menta. Asegurarse de que el agua huela a menta, si no añadir unas gotas más. Después hay que rociar el agua de menta en las grietas y huecos donde las arañas puedan entrar a tu casa. Como hemos dicho, las arañas no les gusta el aceite de menta. El fuerte olor las enviará corriendo en hacia la otra dirección y lejos de tu casa.

O, también puedes probar este sencillo remedio - si deseas hacer aún más poderoso este remedio, se debes añadir una o dos gotas de aceite de menta en un pedazo de algodón y colocarlo en las zonas donde las arañas e insectos entran. Es muy simple y fácil de hacer - pero extremadamente eficaz.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...