Monday, August 15, 2016

Remedio para la Sinusitis

Por desgracia, la mayoría de la gente siempre elige fármacos y medicamentos, como tratamiento número uno para este problema de salud. Pero, hay muchos métodos totalmente naturales, simples y efectivos, que pueden ayudar a aliviar la presión causada por los senos paranasales bloqueados.

Como todos sabemos, el vinagre de sidra de manzana es un ingrediente muy poderoso, que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Esto hace que sea una herramienta muy útil en el tratamiento de la sinusitis. El vinagre de manzana también contiene altas cantidades de magnesio, calcio, vitamina A, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2 - que son muy útiles en el alivio de las infecciones. 


Ingredientes:

· 1/2 taza de agua potable
· 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar
· 1 cucharada de miel cruda
· 1 cucharada de pimienta de cayena
· 1 limón exprimido

Instrucciones:
Hervir el agua y vaciarla en una taza. Después, se debe añadir el vinagre de sidra de manzana en la taza y revolver, luego dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Cuando esta mezcla se enfríe lo suficiente, añadir la miel y la pimienta de cayena y revolver de nuevo. Y, por último, agregar el jugo de limón y mezclar bien. Si deseas obtener mejores resultados, beber esta solución con el estómago vacío antes del desayuno y por la noche antes de ir a la cama.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...