Saturday, September 24, 2016

¿Qué tan saludable es comer huevos crudos?

Los huevos son un producto saludable, porque todos los compuestos que tienen son importantes para todo el cuerpo, como selen, yodo, fósforo vitaminas A, B2, B5, B12, E, D y K, pero que tan saludable es comer huevos crudos?

Hay mucha gente que come huevos crudos porque algunos de sus nutrientes son mucho más bajos cuando se cocinan. Pero, cocinarlos puede hacer otros nutrientes mucho más útiles y más fáciles de absorber. Ahora la cuestión está en cuáles necesitas y cuál es la mejor forma de comer los huevos conforme a tus necesidades.





Los huevos cocinados/cocidos tienen niveles más bajos en 3 vitaminas y esas son las vitaminas C, B6 y B9. Investigaciones han demostrado que la proteína se absorbe mejor en los huevos cocinados especialmente los hervidos.

Sin embargo, un aspecto a considerar es la salmonella, que puede estar presente en los huevos crudos con una calidad de sospechosa. El riesgo de contraer salmonella es la más alta entre los niños y las mujeres embarazadas.

Por lo tanto, los huevos crudos son parte de cada dieta saludable y los expertos recomiendan que se preparen medio crudos para que puedas tener el mejor de todos los nutrientes que contienen.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...