Monday, October 10, 2016

Pon esto en tu Ombligo para Deshacerte de la Tos, Resfriado, Dolor Abdominal y Menstrual

Sólo tienes que poner esto en tu ombligo para deshacerte de la tos, resfriado, dolor abdominal y dolor menstrual.   Pero primero,antes de probar este remedio debes de saber que muchos expertos de todo el mundo dicen que este es probablemente uno de los métodos más eficaces de la medicina en casa cuando se trata de aliviar el dolor. Este es un remedio efectivo que no requiere de ningún esfuerzo especial. Y, es muy simple - sólo tienes que poner un pedazo de algodón empapado en alcohol en el ombligo. Te recuperaras más rápido del resfriado común, gripe, tos, dolor abdominal y dolor menstrual.


Y, como hemos dicho, también se puede utilizar el mismo método para aliviar el dolor menstrual, sólo hay que acostarse y apretar el ombligo suavemente con sus manos. Para aliviar el dolor abdominal, utilice el mismo método, sólo tiene que añadir un poco de sal a al algodón empapado en alcohol y ponerlo en su ombligo.

Por lo tanto, la próxima vez cuando que tengas un resfriado o gripe, simplemente empapa un pedazo de algodón en alcohol y lo pones en el ombligo. Poner una curita sobre él, o simplemente cubrir con una toalla o una bolsa de plástico.


No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...