Wednesday, November 30, 2016

Bourbon y Brandy para la Tos

El bourbon caliente es probablemente el supresor alcohólico de la tos más eficaz. Sin embargo, no hay pruebas fiables para apoyar la reclamación. Alternativamente, el brandy también se utiliza para calmar y relajar los nervios y tratar la tos. Brandy tiene algunas propiedades medicinales; Se cree que alivia la congestión y ayuda a limpiar las vías respiratorias. Brandy se puede tomar directamente o se puede mezclar con agua caliente, miel y limón.



Como alternativa, hay algunos grandes remedios caseros para la tos para los niños que no contienen alcohol. Algunos de estos son los siguientes:

La miel es el ingrediente más eficaz para confortar a los niños con una tos persistente. Añadir una cucharadita de miel a una taza de agua caliente con un toque de limón es muy eficaz. Sin embargo, la miel no es buena para los niños menores de dos años de edad debido al riesgo de botulismo infantil, un tipo de intoxicación peligrosa alimentaria.

Algunos otros conocidos remedios caseros para la tos son el té de manzanilla y menta. El té, la menta y otras hierbas calman el dolor de garganta y ayudan a limpiar los senos paranasales.

No comments:

Post a Comment

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...