5 Remedios Caseros para los Moretones

Los moretones en la piel pueden llegar a ser dolorosos e incómodos. Tienen la función de sanar la región dañada para metabolizar la masa de los glóbulos rojos que se perdieron, existen remedios naturales para acelerar este proceso de una manera práctica, económica y eficaz.


Los remedios para los moretones son los siguientes:
  1. Rodajas de papa. Son efectivas para el dolor y reducir el color morado-verdoso del moretón. Repítelo dos veces al día.
  2. Aloe vera. Es un remedio natural para reducir los efectos de los golpes, principalmente de la inflamación. Aplica un poco de pulpa de aloe vera realizando un ligero masaje sobre la zona lastimada. Repítelo tres veces al día.
  3. Hielo. Este estado del agua ayuda a eliminar la inflamación y a aminorar el dolor causado por el golpe. Para evitar quemarte, usa una toalla para envolver el hielo.
  4. Cebolla. La alinasa, sustancia natural que ayuda a estimular la circulación de la sangre, es útil en este tipo de casos. Basta con aplicar una rodaja en la zona afectada del golpe, así se evitará que aparezcan moretones.
  5. Perejil. Aplica sus hojas machacadas sobre la zona afectada, pues ayudará a desaparecer el moretón en dos días.
5 Remedios Caseros para los Moretones 5 Remedios Caseros para los Moretones Reviewed by Remedios y Tips Caseros on 2:38 PM Rating: 5

No comments:

Remedios y Tips Caseros. Powered by Blogger.