Remedios Caseros para la Picadura de Pulgas

Las picaduras de pulgas son algo realmente molesto, seguramente más por lo persistente de la picazón que por cuestiones estéticas. Dos cosas son fundamentales ante las picaduras de pulgas: mantener el área limpia y evitar rascarse. Para lograr lo primero, se debe aplicar sobre la piel algún tipo de antiséptico o, simplemente, jabón con agua fría – ya que el agua caliente puede aumentar la hinchazón. Si no se mantiene la zona limpia y además la persona se rasca, se corre el riesgo de abrir la herida y provocar infecciones secundarias.


Remedios

1.
Mezclar bicarbonato de sodio con unas gotas de agua hasta formar una pasta y aplicar sobre la zona de la picadura. Luego, dejarla sobre la piel durante 15 -30 minutos lo cual calmará la tan molesta sensación de picazón.

2.
Hervir una cáscara de limón en 250 cc. Con agua. Dejar reposar el líquido y luego aplicar con un algodón o una gasa sobre la zona afectada.

3.
Otro clásico remedio para calmar la picazón consiste en mezclar dos cucharadas de agua y una cucharada de vinagre de manzana. Luego, guardar en el refrigerador por unas horas y aplicar sobre la picadura.
Remedios Caseros para la Picadura de Pulgas Remedios Caseros para la Picadura de Pulgas Reviewed by Remedios y Tips Caseros on 11:35 AM Rating: 5

No comments:

Remedios y Tips Caseros. Powered by Blogger.