Limón y Aceite de Oliva para Tratar las estrías

Las estrías son un problema cutáneo que no solo afecta a las mujeres. Los hombres también pueden llegar a padecerlas, y se trata de una condición muy incómoda.

Estas son fáciles de reconocer, puesto que se presentan como un grupo de líneas poco regulares y de color rojo.





El aceite de oliva es un ingrediente ideal para favorecer la salud de la piel, gracias a su aporte de vitamina E , nutriente esencial para el cuidado de la dermis.

Por otra parte, el limón es un cítrico muy popular en el mundo debido a sus múltiples beneficios.

Así, puede sernos de gran utilidad a la hora de acabar con las estrías gracias a su aporte de ácido cítrico, que le confiere propiedades exfoliantes y blanqueadoras.

Al trabajar mezclados, estos ingredientes se convierten en una gran alternativa para tratar esas molestas marcas y mejorar el aspecto de la piel.


Ingredientes

  • 10 gotas de aceite de oliva virgen extra.
  • ½ limón.

Aplicación

  • A través de un masaje circular, frotaremos la pulpa del medio limón en la zona donde se encuentran las estrías durante un tiempo estimado de 10 minutos.
  • A continuación, esperaremos que haga efecto durante 15 minutos y, para finalizar, realizaremos un masaje con el aceite de oliva virgen extra.
  • Deberemos masajear la zona hasta que la piel lo absorba por completo.
Limón y Aceite de Oliva para Tratar las estrías Limón y Aceite de Oliva para Tratar las estrías Reviewed by Remedios y Tips Caseros on 8:54 AM Rating: 5

No comments:

Remedios y Tips Caseros. Powered by Blogger.