4 Remedios para el Dolor de la Artritis

¿Sufre de dolores de artritis? Prueba estos 4 remedios caseros que alivian el dolor de forma natural.



Toma té de jengibre


Numerosos estudios han encontrado que el jengibre puede parecerse a los AINE, los medicamentos de primera línea para aliviar el dolor de la artritis. Parece funcionar al reducir los químicos que causan dolor que son parte de la respuesta inflamatoria del cuerpo, sin los efectos secundarios de la medicación. Use jengibre fresco en polvo, crudo o ligeramente cocido en los alimentos. Haga su propio té de jengibre hirviendo a fuego lento rodajas de jengibre durante 15 minutos en un recipiente con agua hirviendo, o compre bolsas de té de jengibre en el supermercado.


Aplicar una cataplasma de té de manzanilla


El té de manzanilla es un antiinflamatorio que puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Prepara una infusión fuerte con cuatro bolsitas de té de manzanilla en una taza con agua caliente. Cubre la taza y deja reposar durante 20 minutos, luego exprimir y quitar las bolsitas de té. Empape un paño limpio en el líquido y aplíquelo a una articulación adolorida.


Bebe 4 tazas de té verde al día


Los investigadores de la Universidad Case Western Reserve dieron a ratones el equivalente a cuatro tazas de té verde por día. Luego le dieron a los ratones una sustancia que normalmente produciría artritis reumatoide. Los ratones que bebían té tenían menos probabilidades de desarrollar artritis que los ratones que bebían agua. Otra investigación descubrió que los antioxidantes polifenólicos del té eran antiinflamatorios, mejoraban la respuesta inmune relacionada con la artritis y reducían significativamente el daño al cartílago.


Asegúrese de obtener suficiente vitamina C


La vitamina C no solo ayuda a producir colágeno, un componente principal de las articulaciones, sino que también elimina los radicales libres destructivos que son dañinos para las articulaciones. Uno de los estudios más conocidos sobre la vitamina C y la artritis descubrió que las personas cuyas dietas incluían rutinariamente altas cantidades de vitamina C tenían un riesgo significativamente menor de que su artritis progresara. Extienda su consumo durante todo el día porque su cuerpo no almacena vitamina C; más bien, toma lo que necesita del torrente sanguíneo en un momento dado y enjuaga el resto. Entonces, una gran porción en la mañana realmente no hace tanto bien como se podría pensar. Tome sorbos de bebidas cítricas o coma frutas y verduras ricas en C, como fresas o melón, brócoli o pimientos dulces.




4 Remedios para el Dolor de la Artritis 4 Remedios para el Dolor de la Artritis Reviewed by Remedios y Tips Caseros on 11:03 AM Rating: 5

No comments:

Remedios y Tips Caseros. Powered by Blogger.